• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Aticlix - 3er pago recibido- 12.62 $ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
He ido a solicitar pago pero no aparece Payeer [eh] @sabino sabes si lo han eliminado como procesador de pagos?
Hola juapa [hl]

He visto en proofs que desde 3 días o así atrás no hay pagos x payeer. Luego en el foro español vi este post:

http://www.aticlix.com/forum.php?topic=30100

Comentan básicamente que el admin se quedó sin saldo por Payeer.


@roll [redv][redv][redv]

rollon Spain Oct 6, 2017 Jan 31, 2019 1238 0.9266
rollon Spain Oct 6, 2017 Feb 2, 2019 1246 0.9282

Tus datos. Creo que se genera muy poco..como a razón de 0.001 por día :S
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
:eek: {cab}. La bajada de valores se nota, también por el tiempo entre pagos. Para el upgrade por points, 65.000, faltaría mucho?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Lo suyo sería hacer los máximos posibles, o al menos también los de arriba de 0,001. Ahora por ejemplo hay 1 de 0,0023 y 5 de 0,001 (más de lo que genera por referido [ago])

* tal vez podríamos comprobar de nuevo por si sumaran todos los ads? [:ch)]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Lo suyo sería hacer los máximos posibles, o al menos también los de arriba de 0,001. Ahora por ejemplo hay 1 de 0,0023 y 5 de 0,001 (más de lo que genera por referido [ago])

* tal vez podríamos comprobar de nuevo por si sumaran todos los ads? [:ch)]
Esa es la duda,, que igual suman más ahora :s.

Tus datos actuales.

rollonSpainOct 6, 2017Feb 5, 2019 1258 0.9306
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Ahora me explico porque cuesta tantos meses llegar al mínimo:eek:
Si hicieras todos los clics el tiempo se reduciría a la mitad y ademas podrías conseguir RR con los puntos[___]

Me cunde más no consumir un café con leche en el bar una mañana al mes y repartir ese dinero a los referidos, y me sobraría plata. Quiero decir, es un proyecto no rentable hace tiempo cuyas ganancias a repartir son mínimas y se llega por mis cliks. Si para llegar al pago el casi total lo hago yo, tengo que hacer 20 anuncios para ganar 0,65 aprox. al mes + lo que hagan referidos hasta el pago de 5$, creo que el proyecto debería estar cerrado.

Repito, mecunde más en tiempo y ganas a esta página pagarlo directamente yo [ago]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 07-02-19
Dinero que se lleva: $1.1311
Dinero cobrado: 12.62 $
Dinero que falta para cobro: 4.87$ aprox.
Día de petición del cobro: 08-11-18
Mínimo cobro para el próximo pago: 5$
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Si el proyecto no es rentable hace tiempo, hace tiempo debería haberse planteado si continuar o dejarlo. Porque en la mayoría de ptcs sale más rentable eso del café, pero la cuestión no es esa

[:ch)]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Despues de 7 días de espera para recibir pago hoy entro en la página y me ha pagado o mejor dicho "dice que me ha pagado" porque no he recibido nada [:-C]ya se como va esto. [eh] He abierto ticket por si suena la flauta [silb]
 
GiftHunterClub
Arriba