Yo tengo 14 atorados ahi.... y me da mucha bronca... xq si bien es poca cantidad, es mucho lo q me llevó juntarlos.
adios gracias no tengo saldo , pero a mi hermano le quedaban 5$ . alguien sabe: si se pueden hacer operaciones de envio o recibo de dinero?Siguen retrasando la fecha han quitado el apartado de soporte y en otros sitios como redes sociales llevan un mes sin dar señales de vida, está bastante claro que se volvieron scam.
quiero añadir a tu comentario que paypal ha cambiado sus condiciones y aumentado fees , al parecer va a terminar con ebay teniendo contrato hasta el 2020 y usar otro monedero que esta usando en USA. Esas son las ultimas noticias voy a buscar el enlace para publicarlo por aqui.que una pagina se vuelva scam siempre es malo...pero q sea una pasarela de pago es una autentica putada ...veis ahora porque paypal es una pasarela seria ,y porque esta tan regulada?
con respecto a payza como dijo el cura....."date por jodido..." xddhe encontrado esto en facebook es de payza, por si interesa....
https://blog.payza.eu/payza-updates/announcements/payza-still-restructuring/