• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

ATENCIÓN con su cuenta Payza

bittrex

noly

Multimillonario
Quiero retirar mis miseros u$s 14 pero no permiten transferencia bancaria a Argentina [^:(]...
Yo he podido retirar mediante transferencia bancaria, no sé si tendrá algo que ver pero para poder hacerlo he tenido que cambiar los dolares a euro (no sé si antes se hacía automáticamente es la 1º vez que retiro) como requisito solo podía cobrar en moneda local

noly

Multimillonario
Hello

We apologize if we bother you. Please ignore this message if you're already seen it.

This is to inform you that Payza’s services are from now on fully operational and available at our new domain www.payza.eu, to everyone except for residents of the United States. All your account information and funds are secure and accessible at www.payza.eu.

Our previous domain is no longer accessible, however our new domain defines Payza as being a European service. You can access your Payza account at https://secure.payza.eu/login.

Thank you for your patience and understanding,
The Payza Team

sajen

Baneado
Baneado
Yo he podido retirar mediante transferencia bancaria, no sé si tendrá algo que ver pero para poder hacerlo he tenido que cambiar los dolares a euro (no sé si antes se hacía automáticamente es la 1º vez que retiro) como requisito solo podía cobrar en moneda local
Me sale el aviso q no es posible una transferencia a Argentina... no es cuestion de conversion. Anteriormente a todo este lio de Payza si estaba habilitado

sabino

Baneado
Baneado
Cuánto tardaron en verificarte la cuenta bancaria? y de fees finalmente que te cobraron?

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Desde el 21 de marzo tengo solicitado un retiro hacia mi banco y a la fecha de hoy y despues ponerme en contacto con el soporte por 4 veces y una por twitter, ni he recibido contestacion, ni el dinero, cada vez q entro en payza me encuentro que van añadiendo entre 2/4 dias para recibir pago y nunca llega claro....[:-C][:-C]

GiftHunterClub