• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Astrobux - Esperando octavo pago - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Astrobux - Esperando octavo pago

Grave la situación!!!!!!!

Yo creo que ya no dura mucho, a no ser que el admin se pronuncie rápido y haga algo al respecto, porque de lo contrario muchos usuarios no volverán.

De momento yo entro normal, voy a tratar de no hacer el último ad que parece que es el del problema.

Saludos.
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:Astrobux - Esperando octavo pago

me repondiero el ticket y miren la respuesta que me dio el adm.

Your account was suspended due to your IP was found being used by other members as well which violates the Tos.

To reopen your account, you need to provide proofs that you really own the current IP your using or a contract with your internet provider.

Astrobux Support Team

esto es imposible nunca me habia pasado con ninguna ptc
esl adm es una HDP
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Astrobux - Esperando octavo pago

Muy mal.

Yo creo que si me llega el pago que pedí ayer sería muuuy afortunado, creo que esto es una clara señal de que se quiere ir para el tunel.

Saludos.
 

zenlil

Ahorrando
Mensajes
230
Re:Astrobux - Esperando octavo pago

saludos
a mi tambien me suspendieron la cuenta es la primera ves que una ptc es tan descarada al convertirse en scam

y no encuentro el enlace para enviar el tiket de reclamo
ustedes como hicieron?
 

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
Re:Astrobux - Esperando octavo pago

Me han contestado q. el motivo es pq. mi IP esta siendo utilizado por otros usuarios y q. tengo q. enviarles pruebas de la titularidad de mi IP o contrato con mi proveedor (de lo cual paso en picado).

Les contesté q. mi IP es de dinámica deTelefónica, y q. con ese mismo script en Shortbux nunca tuve problemas.

Así q. si no quieren reactivar mi cuenta q. les den, para mí es q. estaba a punto de llegar al mínimo y no quieren pagar. [:-C]

Saludos.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
Re:Astrobux - Esperando octavo pago

a mi tb me han suspendido la cuenta y me sale este mensaje:

If you would like to establish your account, please send email to [nofollow]support@astrobux.com[/nofollow]. For more information, please refer to [nofollow]http://www.astrobux.com/forum/view_topic.php?id=2094&cat=3[/nofollow] .

zenil envia un mail a la direccion ke pone en este mensaje.
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Astrobux - Esperando octavo pago

Señores, una buena noticia: Me ha llegado el pago hace unos minutos!!!!!! $8.41!!!!

Voy a salir de compras, cuando regrese pongo la imagen y los que cobran ahora.

Debido a la gran cantidad de gente bloqueada, no se si se cierra este proyecyo y, los que aún están activos, siguen en astro conmigo como si fuera una oferta, yo les seguiré pagando sus clicks, o si por el contrario sigue como proyecto.

Espero sus respuestas.

Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Astrobux - Esperando octavo pago

Le podemos dar un tiempo y ver si reestablece las cuentas baneadas, si no pone solución, seria ver un poco quienes quedan para poder tomar una decisión justa y adecuada.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Astrobux - Esperando octavo pago

Ya me suspendieron la cuenta, Dear member,

Your account has been suspended temporarily due to violation of our TOS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba