vamos por parte...
los rd ke me ha regalado el adm, no hacen na de na, tampoco es tonto el adm
y con vosotros habeis perdido vuestros clixs, pero los ke habeis hecho los clixs de hoy si estan bien sumados..
para pedir el proximo pago tengo ke tener 300 clixs, y voy por 285 clixs, y en mi balance $2.43900
hace 7 dias compre 30 ref y todos a dia de hoy suman la misma cantidad 0.007 si hago la suma da una cantidad de 0.21$
en el apartado de Earned so far: $1.31900
a esa cantidad le restamos lo ke han hecho los rr, es decir 0.21$, y el resultado es 1,109$
pues bien si os parece bien a todos, y sabiendo ke unos se registraron antes ke otros, podemos dividir esa cantidad entre los 11 ke estais registrados y seria 0,1$ para cada uno, sin fees, ni 95%
puede ser un poco injusto para kien se registró el dia 6 como sajen y sin embargo pamiro el dia 13, pero es ke no tengo manera de saber cuantos clixs hicisteis cada uno, asi como tampoco veo justo ke al recibir yo el pago, haga la tabla como se ha hecho siempre, porke me llevaria una cantidad ke no me corresponde
de igual manera es lo ke tenia pensado hacer si el adm no os hubiera devuelto a mi cuenta, asi ke decidme ke opinais o si teneis una idea mejor, porke supongo ke mañana podre pedir pago y si estais conforme no hare la tabla, y los clixs ke llevais kedarian para el 2º pago
a maricristi le enviaria los 0,21$ y ella os añadiria el 0.1$ en vuestras respectivas cuentas
espero opiniones