• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Arclicks - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Arclicks - Esperando segundo pago

En el otro proyecto hicimos la excepción, creo que es mejor que no. El motivo es porque las normas dicen de 3 proyectos abiertos al mismo tiempo y hasta que no se cierre este, en principio no se puede. No suele ser bueno hacer muchas excepciones con las normas, que luego puede haber quien se quiera aprovechar de eso, que no lo digo por nadie, simplemente hay gente para todo.

Si el resto está de acuerdo en cerrar, se cierra pero debe ser en conformidad con los participantes, quizás haya quien opine de seguir o esperar algo mas de tiempo, todo el mundo tiene derecho a opinar, eso sí, no interminablemente, en uno o dos días ya deberia poder haber entrado y opinar todos los interesados. Cierto que tambien hay casos que se puede afirmar que es scam, entonces no es necesario esperar, pero en este caso en concreto, no se puede afirmar con total seguridad, asi mejor que opine el personal.

En mi opinión, se puede ya considerar scam y cerrar.
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Arclicks - Esperando segundo pago

OK.

Entonces esperemos a que los demás usuarios pasen a dejar su opinión.

Saludos.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Arclicks - Esperando segundo pago

Por mi parte tambien se puede cerrar tiene toda la pinta de salir scam
 

zenlil

Ahorrando
Mensajes
230
Re:Arclicks - Esperando segundo pago

saludos
para mi que cerremos por que la pagina no muestra cambios mas de una semana , si hasta sigue con la calabaza de brujas
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Arclicks - Esperando segundo pago

Hola.

Hoy ha dado señales de vida, han puesto un mensaje diciendo que el 8 a las 12:00 estarán nuevamente online, que están haciendo un pequeño mantenimiento.

Esperemos a ver.

Saludos.
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Arclicks - Esperando segundo pago

Ha vuelto de su periodo de "mantenimiento" pero sigue igual: no pagos, no repuestas, no foro.
 

campy

Vagabundo
Mensajes
56
Re:Arclicks - Esperando segundo pago

yo creo que deberiamos esperar un poco aver si mañana vuelve a la normalidad todo sino, SCAM
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Arclicks - Esperando segundo pago

Hola a todos.

Ya van 9 días de malfuncionamiento de la PTC, hoy estaban nuevamente en mantenimiento, han vuelto y nada, solo han quitaron la calabaza.

Pido el favor que me avisen con tiempo cuando el proyecto se vaya a cerrar para gastarme el saldo que hay en ads [:-)]

Saludos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Arclicks - Esperando segundo pago

Recuerdo que el saldo de tu cuenta pertenece a los participantes del proyecto y en el caso de canjear por ads, lo correcto seria publicar ads del foro, en otras ocasiones se hizo asi.

Saludos.
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Arclicks - Esperando segundo pago

Bueno, ahí tocaría separar saldo porque tenía 15 referidos que no eran del foro, además de que hay $10 que se cobraron y nunca los devolvieron, ni pagaron. Ya tocará hacer cuentas para ver cuanto se usaría para ads del foro y cuanto para mi [:-)]

Saludos.
 

psycho

Vagabundo
Mensajes
169
Re:Arclicks - Esperando segundo pago

Creo que ya se está perdiendo mucho tiempo en esta, pienso que es mejor cerrar y dar paso a otro proyecto.
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Arclicks - Esperando segundo pago

Toca esperar a que los miembres del proyecto se pronuncien, ya que no se pueden tomar decisiones sin ellos que son parte activa de estos proyectos.

Seguro en unos días todos habrán pasado por acá a dejar su opinión.

Saludos.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Arclicks - Esperando segundo pago

Por mi tambien se puede cerrar, con que ve ajustando los click para pone los ads
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba