• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Arclicks - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Arclicks - Primer pago recibido.

Confirmado!!!.

Aprovecho para informar algo:

Ya tengo los 35 referidos listos, pero tengo 2 inactivos: cicinho_cay y mff. Para borrarlos tengo que agregar saldo al shoppin balance, lo minímo es $1, lo cual es mucho, además no veo donde rentar referidos para tratar de recuperar ese $1 (ya mandé un ticket al admin). Por esto, eliminarlos al parecer será una tarea difícil.

Por eso necesito que en lo posible estos dos referidos se vuelvan activos, para no desaprovechar esas plazas. Lo de cicinho es complicado, la le puse un mensaje en otro foro y no respondió, pero me gustaría saber que pasa con mff, recientemente tuvo problemas cierto???

Bueno, esto marcha bien, ya casi llegamos a $7, con esos 33 referidos activos avanzamos rápido.

Saludos.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Arclicks - Primer pago recibido.

yo le escribi estoy esperando su respuesta
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Arclicks - Primer pago recibido.

Bueno señores, entramos en la recta final!!!! estamos en $8!!!!

Si los 32 cliqueadores se ponen juiciosos en 3 dias tenemos el mínimo para el segundo cobro!!!!

Lástima que tenemos 3 referidos inactivos, reemplazarlos nos saldría muy costoso, cada reemplazo cuesta $0.1, pero lo mínimo que se puede transferir al balance de compra es $1. Varios usuarios han pedido que se baje a $0.5, estoy esperando a ver que dice el admin, si lo baja hasta la mitad, entonces si haré el reemplazo.

Saludos y a clicar!!!!
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Arclicks - Primer pago recibido.

Tukko sobre mff la puede borrar, me comento que no puede entrar desde principio
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Arclicks - Primer pago recibido.

Si, creo que recuerdo eso, además vi que clicó en Hybux así que pense que tenía algún problema con esa PTC. En cuanto a lo de las borradas de referidos, creo que eso va a esperar, me tocaría sacrificar $1 para pagar solo $0.3, creo que de momento no se justifica.

Saludos.
 

campy

Vagabundo
Mensajes
56
Re:Arclicks - Primer pago recibido.

venga!! que mañana ya llegamos fijo a los 10$ animo!!
 

campy

Vagabundo
Mensajes
56
Re:Arclicks - Primer pago recibido.

bueno, ya hemos llegado al minimo no?? y ahora a seguir haciendo clicks hasta la proxima que esto va bien. [$$$]
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Arclicks - Primer pago recibido.

Segundo pago pedido: $10.0360

Dejo las imágenes del momento de pedir:





Hay dos días en los cuales no me contaron sus clicks ya que no pude hacer los mios, es que la hora de actualización de los ads esta muy cerca al final del dia según el servidor.

Esto va bien!!!! Ahora quedamos en $0.28

Saludos.
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Arclicks - Primer pago recibido.

hola.

Vamos en 2.3885, estamos avanzando más lento debido a que tengo 6 usuarios inactivos y otros dos del proyecto que están algo quedados con los clicks.

Vamos que es hasta $10!!!!
 

campy

Vagabundo
Mensajes
56
Re:Arclicks - Primer pago recibido.

dsiculpa pero yo no salgo en la iamgen que ha hecho de los clicks hechos en el momento del pago [pien].

Avisa a la gente que se han quedado parados y que esto siga!
 

campy

Vagabundo
Mensajes
56
Re:Arclicks - Primer pago recibido.

uisss es verdad pues habre tneido un lapsus jeje no lo encontraba jaja [xD]
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:Arclicks - Esperando segundo pago

Faltan 3 días para que venza el plazo de pago, en el foro hay pruebas de pago de ayer!!!! esperemos que nos pague!!!

Vamos en $8.1465.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba