• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PROBLEMAS Arbitraje real de criptomonedas con Arbistar


bittrex

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
A que competidores te refieres? De las plataformas donde he invertido esta es la mejor, por su transparencia por los productos que tiene en el mercado, ciertamente en los últimos meses hemos visto como ha bajado los rois pero sigue siendo bueno y hasta cierto punto "seguro " pero si te metes en una pagina que te da un 1% a mas diario seguramente se ira a scam
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
Mind esta muy bien pero creo que arbi es mas rentable

1 mind solo trabaja de lunes a viernes osea que 2 dias se dejan de ganar roi

2 en mind ganas dolares el btc solo es una moneda de depósito y retiro, por eso mind es para ganar dolares y no btcs

La verdad las dos estan geniales y nos hacen ganar[ok][ok]
 
Última edición:

johan6mal

Ahorrando
Mensajes
74
Hola, estoy pensando en registrarme, ¿hay alguna calculadora de intereses fiable que podamos usar para calcular inversión/retorno? Es que la web no deja visitar nada si no te registras.
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
@johan6mal hola, tengo una Tabla de interés compuesto pero no es fiable al 100% ya que los rendimientos varían pero es una ayuda para saber el retorno de inversión, tienes que saber que las reinversiones, nuevos registros y nuevas aportaciones se cerrará el dia 1 de enero de 2021 asi pues estarás obligado a cobrar todos los sábados los rendimientos que se genere la contribución activa.

P.d te dejo el link de la tablaArbistar comunitario
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
Bueno chicos ayer por la tarde se anuncio el cierre definitivo del bot comunitario esto no significa que la empresa cierre ya que el CB es un producto de la empresa y se tomaran medidas para que los afectados recuperen el capital invertido, esperemos que sea asi de acuerdo con el comunicado las devoluciones empezaran el dia 15 de sept. osea este mismo martes.
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.974
“La plataforma de bitcoins Arbistar deja a 120.000 clientes atrapados sin poder recuperar su dinero” [scam]
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
@serter demomento no se puede considerar scam Tenemos un plan de pagos para devolucion, algunos ya han cobrado sus aportaciones iniciales el ceo santi fuentes sigue dando la cara como siempre en las arbinews y en la llamada de exito. Ciertmente no es la mejor manera de llevar esto el ceo ha comentido muchos errores al cerrar de estamanera el bot comunitario digo que podi haberse hecho de otra manera, por otra parte la empresa tiene mas productos y esperemos que a todos se nos devuelva el dinero
 

missfaucets

Saliendo de la crisis
Mensajes
34
Ubicación
Chiclana, Cádiz
Estos acaban en la cárcel, o en las Bahamas con toda la pasta. Ains, si se veía claramente, tienen condenas anteriores, son simplemente unos estafadores. Suerte.
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.974
@serter demomento no se puede considerar scam Tenemos un plan de pagos para devolucion, algunos ya han cobrado sus aportaciones iniciales el ceo santi fuentes sigue dando la cara como siempre en las arbinews y en la llamada de exito. Ciertmente no es la mejor manera de llevar esto el ceo ha comentido muchos errores al cerrar de estamanera el bot comunitario digo que podi haberse hecho de otra manera, por otra parte la empresa tiene mas productos y esperemos que a todos se nos devuelva el dinero
Yo creo que cuando ya está habiendo denuncias y se ha iniciado una investigación policial...muy bien no pinta
 
GiftHunterClub
Arriba