• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Arabux ¿SCAM?


bittrex

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Bueno dicen que una vez visto cualquiera es listo pues yo os propongo una porra. Cada uno postee su intuicion antes de que se produzca. Hay que decir si o no y la razon, no vale solo decir si o no.

Ayer el admin de Arabux publicaba una carta en otro foro GPT Latino esto:


Estimados miembros,

Nos gustaría hacer el siguiente anuncio sobre
algo que creemos que dará respuesta a la mayoría de los
preguntas que ustedes se han estado preguntando en el foro en las pasadas dos semanas.

Hemos sido testigos de que los recientes retrasos han causado preocupación entre algunos nuestros
miembros. La siguiente explicación les ayudará a entender
las razones que están detrás de estas demoras. Como ustedes saben
hemos hecho muchos cambios en ARA-Bux: hemos añadido
las loterías, las compras instantaneas, el reciclado de los referidos alquilados . Y estamos todavía implementando mejoras que hacen mas agradable el funcionamiento del sitio.
Estamos buscando la adición de nuevas características que se ajusten a nuestros miembros y
anunciantes. Recientemente hemos iniciado un aún mayor
proyecto (no podemos dar ningún detalle en este momento).
Lamentablemente, no esperábamos que tomaría gran parte de nuestro tiempo y causa retrasos en el envio
de los pagos y obtener respuestas en el soporte al cliente.
Pedimos perdón por estos inconveniente que le ponemos
a ustedes! Por favor, creo que estamos haciendo todo lo posible para
volver a nuestra rutina anterior. Pero, ya hemos
empezado nuestro proyecto, y no vamos a dejarlo a la mitad. ( A lo hecho, pecho!)
Por esta razón, pedimos a vosotros, queridos miembros, a tenernos un poco de tolerancia
Nos gustaría subrayar que los retrasos pueden seguir en
el futuro, pero tan pronto como se haya terminado de lo que se plantea que será una nueva cara de ARA-Bux, una PTC
nunca antes vista y experimentada! Esto lo podemos garantizar!

Otro punto que queremos destacar es el siguiente.
Muchos miembros creen que tenemos una crisis financiera en
este momento, que se cree que está causando todos estos
retrasos en los pagos. Queremos asegurar que
esto es absolutamente falso! Tenemos todos los incentivos a
continuar nuestro trabajo y servirle a ustedes y a los anunciantes para
mucho tiempo. Anteriormente los cambios realizados en los precios de los clicks, han aumentado nuestros
ingresos y hemos logrado hacer un ARA-Bux sostenible sitio como
nunca antes había sido . Siendo honestos, este fue la principal
la motivación para el proyecto antes mencionado, un ARA-Bux que será el mejor sitio para anunciar, y será realmente amigable para ustedes que son nuestros amigos, y miembros y sin dejar atrás a nuestros anunciantes que son las venas de ARA-Bux

Una vez más, nos gustaría señalar que todos los
las demoras son resultado de el nuevo proyectos que ya hemos
estado trabajando durante dos meses ya. También hemos visto
que muchos miembros ya no están invirtiendo su dinero en
ARA-Bux, que creemos que es causado por los retrasos actuales.
Por favor, tenga en su mente a la hora de invertir, que se le paga,
pero con un ligero retraso. Una vez más, nuestras finanzas son más
que suficiente para pagar a todos! Por favor, nosotros creemos que ARA-Bux es el punto clave para nuestro éxito , y la tuya también.
Todo lo que esperamos ahora es que después de tanto tiempo que hemos
ganado su confianza y demostrado ser fiable como niun otra PTC

Nos gustaría una vez más pedir disculpas por todos los retrasos , y asegurarse de que se trata de una cosa temporal que va
cambiar muy pronto con la llegada de una nueva cara de ARA
Bux!

Gracias por tu comprensión y atención!

El Equipo de Ara-Bux.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Pues yo creo que se va a volver Scam porque ha vivido por encima de sus intereses y los retrasos yo creo que no solo son producto del trabajo que estan haciendo sino que los ingresos ya no son tan abundantes.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Este comunicado ya estaba publicado en "ultima hora de ptcs" [burl]

Yo creo que TODAS las ptc se vuelven scam antes o despues pero sin embargo, arabux me parece una de las mejores ptc que ha existido, los motivos:

- Desde que estoy en esto, arabux es la ptc donde mas dinero he cobrado.
- Desde que hacemos proyectos, hemos realizado testeo a unas 90 ptc y arabux y argentinaptc son las únicas que los proyectos han terminado con buen pie, si arabux es mala que serán las demas...
- El servicio de atención (ticket, foro) es bueno y rápido pese a llevar muchos meses funcionando.
- Hasta la fecha y aunque con retrasos, siguen PAGANDO.
- Es la UNICA ptc donde es rentable invertir.

Quizás este último motivo es el que la vuelva insostenible, puede ser, pero para mi aunque se vuelva scam, habrá sido una de las mejores ptc que ha existido, puesto que es de las pocas que me ha generado mucho dinero comprando referidos y aunque desapareciera hoy, los beneficios conseguidos han sido grandes.

Para consultar las fechas por las que van con los pagos, se puede consultar aqui:
[nofollow]http://www.ara-bux.com/forums/viewtopic.php?f=11&t=346[/nofollow]
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Este comunicado lo he sacado de la ultima hora de ptcs gracias a la aportacion de matellan porque ese apartado es solo para noticias y para comentarios es mejor sacar la noticia y hacemos debate.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
elmejor8 dijo:
Este comunicado lo he sacado de la ultima hora de ptcs gracias a la aportacion de matellan porque ese apartado es solo para noticias y para comentarios es mejor sacar la noticia y hacemos debate.
Si si, estoy de acuerdo, lo decía en broma, por eso puse [burl]
 

fiebre

Vagabundo
Mensajes
43
Es que no puede ser, en cuanto me hago premium en alguna, paf, se hace scam, no falla. Y de esta soy hace un mes y llevo 3 semanas ya para cobrar
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
No se ha hecho scam, de hecho un usuario que es estándar hace dos días que publicó su pago en este foro, solo se han retrasado con los pagos, pero no han dejado de pagar.
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Yo no renove el premium tampoco, llevo mas o menos lo mismo esperando y nada, y los plazos van para largo...
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
yo cobre el otro dia... y puse la prueba en el foro soy standar como dice mariacristina ... solo que tardan mas...
 

matellan

Vagabundo
Mensajes
839
a mi el pago me tardo exactamente 1 mes (premiun)
pedido el 26/12 recibido 26/1...
espero que aguente por lo menos 1 mes mas..jeje
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Alguien mas ha cobrado, estoy en esta PTC por un intercambio y como el mínimo es de $10 y no tengo referidos, pues duraré mucho en llegar.
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
En la lista blanca hay un comprobante de hace unos dias, a ver si mañana la actualizo, yo tb estoy a la espera de cobrar
 

mff

Vagabundo
Mensajes
402
Yo tambien stoy a la espera de cobrar mi segundo pago. El plazo acaba el dia 4 de marzo, asi que ya veremos
 
GiftHunterClub
Arriba