Nunca participaría en una PTC que tenga como requisito ser premium para poder cobrar y mucho menos, pagaría la membresia premium en una PTC que cada 3 días baja el valor del click, ahora mismo lo bajaste tanto que para sumar 0,01$ hay que realizar 20 clicks
Scam no significa "no pagar", scam significa estafa y bajar el valor del click a tu gusto, creo que es motivo suficiente para calificarlo de estafa.
Por explicarlo en forma de ejemplo; cuando en este foro se propuso tu PTC para realizar proyecto antiscam (el 5 de septiembre) en el sitio indicaba:
Precio click premium: 0.02$
Precio click ref premium: 0.01$
Tres días despues, bajas el valor del click y ahora anuncias tu PTC y por lo visto, has vuelto a bajar el valor del click, dejándolo en:
Precio click premium: 0.001$
Precio click ref premium: 0.0005$
Osea, en 10 días los clicks de los premium han pasado de 0,02 a 0,001 y los clicks de referido para premium han pasado de 0,01 a 0,0005$ ¿Qué pasa si yo hubiera decidido hacerme premium en tu sitio el 5 de septiembre? indicabas una cosa y 10 días despues es otra totalmente diferente y muy a tu favor? pues me habrias estafado. Lo único que espero es que esos 5 usuarios que dices se hicieron premium en tu sitio, te denuncien en paypal o alertpay para recuperar su dinero, yo lo hubiera hecho.