• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Anuero.es - 3 pagos recibidos - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Re:Anuero.es - sin llegar al minimo

Saludos para todos (as).

Según la PTC este es mi 3 día, ya que hayer hice los clicks 2 veces y hoy los hice después de las 16:00 horas de mi país.

Supongo que al ser de Costa Rica, para esta zona sólo me salen 2 ADS diarios, a este ritmo no es mucho lo que ouedo colaborar, será posible que yo pueda cambiar el país de origen?, esto podría traer alguna implicación?.

Supongo que a la mayoría les saldrán 4 ads, ustedes que opinan, gracias.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Anuero.es - sin llegar al minimo

pperez58 dijo:
Saludos para todos (as).

Según la PTC este es mi 3 día, ya que hayer hice los clicks 2 veces y hoy los hice después de las 16:00 horas de mi país.

Supongo que al ser de Costa Rica, para esta zona sólo me salen 2 ADS diarios, a este ritmo no es mucho lo que ouedo colaborar, será posible que yo pueda cambiar el país de origen?, esto podría traer alguna implicación?.

Supongo que a la mayoría les saldrán 4 ads, ustedes que opinan, gracias.
la cantidad de ads no depende del pais, es lo que tiene la PTC, lo que pasa es que durante el dia suele poner algunos nuevos
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Anuero.es - sin llegar al minimo

Han bajado el precio del click por el momento hasta que tengan mas usuarios y mas publicidad, a partir de hoy es a 0.005€ los click propios y los de los refes
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Anuero.es - sin llegar al minimo

Esta es la lista, y los refes elmejor, mohikana, zabulis, dupin ya sabeis que los click de hoy son a 0.005€ y creo que como no cambie algunas cosillas en la PTC poco va a durar

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba