• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Andbux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Andbux-Esperando Primer Pago

Yo llevo tres días con el mismo problema,hay varios topic abiertos en su foro,pero sin respuesta todavía,incluso hay uno preguntando donde esta el Admin [pien]
En fin,espero que sean problemas del nuevo script,porque gastarse el dinero y desaparecer,pero bueno,ya se sabe que todo es posible... {cab}
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Andbux-Esperando Primer Pago

Sí,puede ser el principio del fin.
El pago lo pedí el 15 de Junio,y decía de 15 a 20 dias laborables,en teoría estamos dentro del tiempo,si aparece,claro, {cab}
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Andbux-Esperando Primer Pago

Está claro que el admin de ashbux y andbux son el mismo (aunque lo negase en su foro) ya que tenia los mismos ads, incluso en el mismo orden y ahora las dos con el mismo mensajito, no parece que vayan a volver...
 

bluna

Invirtiendo
Mensajes
657
Re:Andbux-Esperando Primer Pago

mariacristina dijo:
Está claro que el admin de ashbux y andbux son el mismo (aunque lo negase en su foro) ya que tenia los mismos ads, incluso en el mismo orden y ahora las dos con el mismo mensajito, no parece que vayan a volver...
entonces serian dos ptc las que se van nos vamos quedando sin proyectos jeje {cab}
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Andbux-Esperando Primer Pago

Creo que seria lo suyo, cerrar y otra pal saco [scam]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Andbux-Esperando Primer Pago

ke alguien sake la basura ke se nos acumula jajajajajajajajajajajajajaj
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Andbux-Esperando Primer Pago

jajaja a mi me cargáis con la basura, yo preferia llevar el carrito de los helados [hel]

Venga cierro [scam]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Andbux-Esperando Primer Pago

Buah, ademas ya habiamos llegado al mínimo y estabamos esperando desde el 15 de julio, no creo que haya llegado el pago a ver que dice esene y volvemos a cerrar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba