• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM AmuClix


bittrex

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Mirando el foro de la ptc, que más bien parece los mundos de yupi (todos cobran, todos felicitan, pero ni una sola prueba de pago) creo que no hay posibilidades de cobrar. Llevamos $3.8555 cuando lleguemos a los 4$ (creo que será mañana) voy a actulizar a silver con los puntos que tengo, no aconsejo a nadie que lo haga porque desde mí punto de vista es una membresía trampa, porque bajan el valor de los clics propios, los de los referidos siguen igual, pero me deja pedir pago a los 4$ y así no alargamos el tiempo en saber sí paga realmente o no. Gracias y un saludo a todos los participantes del proyecto [hl]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Día última actualización: 7/03/2016
Dinero que se lleva: $0.4242
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro: 4,5758$
Día de petición del cobro: 4/03/2016
Mínimo cobro para el próximo pago: 5$
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Seguimos sin recibir el pago, le he abierto ticket, para mí es scam. Gracias a todos los participantes del proyecto.
Edito: La ptc no da la opción de cancelar el pago, no podremos gastarlo en publicidad para el foro [:-C]
 
Última edición:

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Buenos días, he entrado en la ptc y dice que me ha pagado, he mirado mi cuenta de paypal y el pago no está. Iré mirandola por si acaso va con retraso, pero lo dudo dice que me pago ayer[bat]
 
GiftHunterClub
Arriba