Lobir
Pobre
Vale gracias :DHola! en esta PTC debes entrar en Earn Money - View Ads y visitar el listado de anuncios cada día, en Amorclix los que generan como referido son los Fixed Advertisements y Macro Ads
Un saludo.
Vale gracias :DHola! en esta PTC debes entrar en Earn Money - View Ads y visitar el listado de anuncios cada día, en Amorclix los que generan como referido son los Fixed Advertisements y Macro Ads
Un saludo.
Es muuuuuy buena !!Mmm... ¿será mucho el Amor al dinero que no lo quieren soltar? Estamos al pendiente.
Normal que PayPal no quiera trabajar con una PTC así, a mí ya no me sorprende con Clearbux aprendimos mucho.. yo sigo con los clicks hasta el 9 que pidas pago por Payza no creo que porque PP limite cuentas sea motivo de scam directo.. pero esperaré al 9 a ver que pasa;)chau Amor... hola Odio !!!
Ya en el Foro se ven avisos de SCAM.... http://www.amorclix.com/forum.php?topic=268
goodbye... igual sigo hasta el 9 a ver q pasa cuando pida pago x otro procesador
es q el Amor no es para élno vi a @roll en esta, primera en que no lo veo titular de primero en clicks!
Si es/era de @kamui16 ya tenemos a quien decirle algunas cositas si no paga !!. Esta por la encuesta creí que era/es de kamui16, y me pareció que él prefería mantenerla escondida