• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

AltExch - Lanzamiento De Nueva Plataforma De Intercambio


bittrex

coby

Pobre
Mensajes
10
AltExch es una nueva plataforma (Exchange) que pondrá a disposición herramientas y recursos que pueden aumentar su potencial de ganancias, rendimiento y comprensión.

Tiene una interfaz única para el comercio de criptomonedas. Con esta plataforma de intercambio global, los usuarios intercambiarán cualquier criptomoneda a través de un único punto de acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento ... cualquiera aumentara las ganancias sin importar si el trading es su profesión o un nuevo interés repentino.

AEX TOKEN

AltExch también presentará un token funcional (AEX). Con AEX Token, las personas comprarán y venderán sus activos digitales en AltExch. Cuantos más activos tenga en la plataforma de intercambio, más ganancias obtendrán, lo que significa más ingresos para los titulares (holders) del token.

Parte del ecosistema AltExch incluye:

- Criptomoneda de intercambio ALTEXCH
- Monedero multi moneda con cambio.
- API de intercambio
- Margen de las operaciones
- Crypto Binary Trading
- AEX Token - Ingreso pasivo de por vida

A igual que en Binance, esta nueva plataforma tambien contara con un programa de referidos, por los que puedes generar ganancias pasivas de por vida.

El ICO oficial para el token AEX comenzará el 15 de noviembre de 2018 (9:00 AM GMT). Pero puedes beneficiarte antes (airdrop) ...

Porque hay una bonificación para aquellos que actuen rapido... Puedes obtener 100 tokens GRATIS cuyo valor es de $10.

Solamente necesitas crear una cuenta GRATUITA con AltExch Trading Platform.

Registrarse
 
GiftHunterClub
Arriba