• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Algunos cambios en el Foro


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Exacto. Si la PTC siendo standard no da comisión por las compras de los referidos pero sí las da siendo premium, el upline que haya invertido no estaría obligado a dar comisión por compras.
Y hay que hacer cambios en los excel o manualmente del 95% que se envíe por procesador de pago ustedes descuentan el 5% que corresponde a Administración?
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
Totalmente de acuerdo con lo expuesto por MC y especialmente con el reparto del refback. La administración no debe tener pérdidas en beneficio de los miembros del foro.
Aprovechando los cambios en el foro, alguien ya apuntó la posibilidad de diferenciar los proyectos antiscam de proyectos ya consolidados, al menos con 10 pagos y que ya han hecho su labor de filtro de scam y que podían pasar a considerarse proyectos fijos. Podrían estar en otro subforo y tener una mayor flexibilidad en las normas. Previo consenso con la administración y los integrantes del proyecto, se podrían modificar algunas condiciones, en caso de upgrade, etc. Incluso se podría solicitar una pequeña inversión por parte de los miembros del proyecto, como ya ha ocurrido en alguna ocasión. Al estar en otro subforo y ser proyectos fijos, no se desvirtuarían las normas generales de los proyectos antiscam propiamente dichos.

Ejemplo los proyectos transitbux ya consolidados, con condiciones especiales. El proyecto neobux, con posibilidad de modificar previo acuerdo el refback en caso de upgrade. El proyecto clixsense que ya sabemos que no es scam, etc.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Y hay que hacer cambios en los excel o manualmente del 95% que se envíe por procesador de pago ustedes descuentan el 5% que corresponde a Administración?
En la tabla de ganancias, habrá que sustituir la columna de 95% por 90% y sobre el total generado en el actual pago por los referidos del proyecto, calcular el 95%
Antes era como funcionábamos, te pongo un pago de un proyecto de hace un par de años para que se vea con un ejemplo:
http://foro.subetusueldo.com/tema/ladolcevita-ptc-scam-34-28.6373/page-12#post-48098
(se añade lo que figura en la columna del 90% a los participantes y se envía a la administración (o se resta del saldo) lo que figura en 95%

De momento, seguir funcionando igual y repartiendo a los participantes el 95% hasta que los cambios sean aprobados.

Según las decisiones que tomemos, vamos a preparar una plantilla tipo en excel para que os podáis descargar y usarla en vuestros proyectos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Me parece absurdo que un foro como STS sufra pérdidas, más aún habiendo crecido. Que yo sepa este sito no es el Hogar de Cristo, una fundación o una ONG. Es un foro que ayuda a ganar dinero y que esa es su prioridad. Por ende, el foro, debería rentabilizar. Es más los moderadores y admins deberían tener remuneración, estipendio o como quieran llamarlo, pues es legítimo y digno que se valore la plusvalía de su trabajo a diario, muchas veces agotador, etc. Por tanto, no estoy de acuerdo con la propuesta de ganancias del refback y debería ser 80% para los participantes, 5% para quién abre el proyecto y 15% para la administración.
No, no somos el Hogar el Cristo [xD] lo que planteas podría dar para un extenso debate, los moderadores y administradores realizamos un trabajo altruista, supone un compromiso de sacrificio hacía los demás, creo que es igual de legítimo y digno aunque no ganemos dinero con esta actividad, es la filosofía que hemos mantenido desde el comienzo, el foro es de todos y para todos. Esto para una comunidad pequeña es fácil de asumir, pero estamos creciendo y el sentido original se puede ver difuminado. Yo no estoy de acuerdo en bajar al 80% el reparto para los participantes, me gusta que STS sea el refback que mejores condiciones ofrece a los usuarios.

En relación a la idea propuesta por @Uzkediam y apoyada por @vigast de realizar un nuevo apartado de "proyectos consolidados", quizás también se podría realizar un nuevo apartado para "proyectos solidarios" abiertos por la administración, PTCs del tipo paid2youtube que son buenas PTCs pero que no existe proyecto porque resulta imposible calcular lo generado por cada referido, lo recaudado por estos proyectos solidarios serviría para cubrir los gastos del foro y para realizar alguna acción de carácter social o solidario, por ejemplo: http://blog.subetusueldo.com/urgente-ayuda-a-los-refugiados/
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
A mi me parece bien las medidas excepto la obligación de poner el enlace del foro en los comprobantes. Se que es por ayudar, pero si yo pongo en mi blog el enlace puedo perder mis referidos en todas las PTC porque todos los que vengan aquí empezarían a cambiar mi upline, a borrar cuentas y crearse nuevas para participar en proyectos.. Si esto fuese 100% obligatorio, me vería obligado a cerrar mi único proyecto ya que no sería rentable para mi

En cuanto a lo de las pérdidas del foro, estoy de acuerdo que si se nos debe retener más.

Espero que no te moleste este comentario @mariacristina , lo hago desde el respeto y opinión
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@kingg, no tienes porke, puedes hacer un comprobante para STS y en el de tu blog tu nik o firma o lo ke pongas, un poco mas de trabajo eso si...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
@kingg, no tienes porke, puedes hacer un comprobante para STS y en el de tu blog tu nik o firma o lo ke pongas, un poco mas de trabajo eso si...
Ese detalle se te ha escapado zabu, no se deben editar las capturas. Hay usuarios que se aprovechan para conseguir referidos directos gracias a los comprobantes que consiguen como uplines en STS y luego nunca nos promocionan, ni indican de donde viene ese pago. Somos buenos pero no tontos! O sea, que nosotros teniendo pérdidas por mantener el foro en buenas condiciones y la gente queriéndose aprovechar de nuestro trabajo? si se quieren publicar los comprobantes de los pagos de los proyectos en otros sitios, debe ir con la dirección del foro visible.

A mi me parece bien las medidas excepto la obligación de poner el enlace del foro en los comprobantes. Se que es por ayudar, pero si yo pongo en mi blog el enlace puedo perder mis referidos en todas las PTC porque todos los que vengan aquí empezarían a cambiar mi upline, a borrar cuentas y crearse nuevas para participar en proyectos.. Si esto fuese 100% obligatorio, me vería obligado a cerrar mi único proyecto ya que no sería rentable para mi

En cuanto a lo de las pérdidas del foro, estoy de acuerdo que si se nos debe retener más.

Espero que no te moleste este comentario @mariacristina , lo hago desde el respeto y opinión
Puedes comentar lo que quieras.

Creo que también se te han escapado algunos detalles del tema de funcionamiento, lo que dice es que quienes no cumplan, no podrán abrir nuevos proyectos, no vamos a cerrar proyectos por eso. No son normas, son pautas de funcionamiento.

Pensar que puedes perder tus referidos por promocionar el foro en tu blog es absurdo, yo trabajo con mi blog y web en los que promociono a saco el foro y no por eso, dejo de conseguir referidos a través del blog y la web.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
No era esa mi intencion @mariacristina, yo no me referia a los proyectos abiertos como upline, sino en los ke el se registre, obvio ke ahi no tiene porke poner el enlace de STS, y lo de cambiarlo era porke pense ke se debia poner al postearlo en las pruebas de pago, de ahi ke le dijera ke lo podia cambiar, no de la forma ke tu lo has pensado.

Mi maldad no llega a esos limites, pero por lo visto y me asombra, veo ke por ahi si ke hay..... ke miedo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
No era esa mi intencion @mariacristina, yo no me referia a los proyectos abiertos como upline, sino en los ke el se registre, obvio ke ahi no tiene porke poner el enlace de STS, y lo de cambiarlo era porke pense ke se debia poner al postearlo en las pruebas de pago, de ahi ke le dijera ke lo podia cambiar, no de la forma ke tu lo has pensado.

Mi maldad no llega a esos limites, pero por lo visto y me asombra, veo ke por ahi si ke hay..... ke miedo.
Nos conocemos hace mucho tiempo y no tengo ninguna duda sobre tus intenciones, por supuesto que al hablar sobre usuarios que se aprovechan, no me refiero a ti, sólo intentaba explicar el motivo de poner esa condición.
Lo de poner la dirección del foro en los comprobantes, es sólo para los comprobantes que consiguen los uplines de proyectos, ya que esos pagos se consiguen gracias al trabajo de los referidos de los proyectos.
Ojalá todo el mundo fuese como eres tú, pero no es así y hay de todo en este mundo, por eso nosotros debemos velar por el bien de la comunidad.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Ya, ya se ke no era por mi, solo ke tampoco pense en ke se pueden aprovechar, siempre pienso ke la gente no puede ser tan mala, y en algunas ocasiones me llevo el chasco, a ver ke la lio como siempre [redv], tampoco he pensado mal de los usuarios del foro, ke kede claro, y cuando me encuentro en un sitio donde se está a gusto como es STS, pienso ke el resto del mundo puede ser igual .... y no pienso ke otros se puedan aprovechar del trabajo de otras personas ... en fin, ke no me di por aludida, solo espero ke el resto del mundo sean tan honestos como los ke integramos este magnifico foro, OLEEE SUBETUSUELDO Y SUS INTEGRANTES!!!! [vam][vam][vam] (ya se me ha ido la pinza sentimentalista jajajajajja)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Ya, ya se ke no era por mi, solo ke tampoco pense en ke se pueden aprovechar, siempre pienso ke la gente no puede ser tan mala, y en algunas ocasiones me llevo el chasco, a ver ke la lio como siempre [redv], tampoco he pensado mal de los usuarios del foro, ke kede claro, y cuando me encuentro en un sitio donde se está a gusto como es STS, pienso ke el resto del mundo puede ser igual .... y no pienso ke otros se puedan aprovechar del trabajo de otras personas ... en fin, ke no me di por aludida, solo espero ke el resto del mundo sean tan honestos como los ke integramos este magnifico foro, OLEEE SUBETUSUELDO Y SUS INTEGRANTES!!!! [vam][vam][vam] (ya se me ha ido la pinza sentimentalista jajajajajja)
Pues hay de todo zabu, porque me gusta ser discreta pero si me pusiera a contar... [:_(]
 
GiftHunterClub
Arriba