puede ser que solo le pagan a los que invierten, por lo que e leído en otros lados, como standar veo difícil que pague.Lo bueno es que todo el mundo la considera scam. El grifo solo para nosotros jajaja
puede ser que solo le pagan a los que invierten, por lo que e leído en otros lados, como standar veo difícil que pague.Lo bueno es que todo el mundo la considera scam. El grifo solo para nosotros jajaja
Seria interesante saber si te han pagado como standard, asi sabremos si paga o noYo todavia tengo el pago pendiente voy a enviar tikeck aver como me ba
no me ha dado tiempo de investigar, pero sabiendo esto, ke hacemos? (juer repetitiva la preguntita de las narices)Por lo q interpreto de este mensaje, es q hay q invertir aunq sea en BTC para obtener pago:
"Members of AkamaiPtc
We continue paying. We have already clarified that members who want to cashout in the moment (instantly), must add funds through bitcoin. Upgraded members are paid normally. Free members must add funds through bitcoin to request yours pendings payments. We are clear. We have already explained.
Thanks members. Sorry for the inconvenience but we want this site to be profitable. It is good for all!
Regards!"