• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM AirBux.net - SCAM - 2.83$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:AirBux.net - Sin llegar al mínimo

Sí, JBC, así pasa con la gran mayoría de participantes. Teniendo en cuenta que el reseteo es a las 06h y que vamos 2.9890 ya casi merece la pena esperar a mañana aunque se pudiera llegar ahora
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:AirBux.net - Sin llegar al mínimo

Ayer dio algún problema al cargar y ahora también para finalmente hacer los clicks (los dos últimos pequeños no hay manera, tampoco ayer)

Hace un momento he visto que al darle a Withdraw no sale ninguna opción de pago. Ayer estaba seguro pues con 2.98 lo vi y salía el mensaje de los 3$. No me está dejando entrar de momento, alguien ve si hay opción de elegir procesador para pedir pago?

De no estar preguntaré en el foro, si me deja entrar {cab}
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:AirBux.net - Sin llegar al mínimo

A mi si me deja entrar, pero al no haber llegado al mínimo no me sale (3$), pero en añadir fondos sale payza y paypal a sin que supongo que también tendrá para pedir esos dos
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:AirBux.net - Sin llegar al mínimo

He ido a mirar, pero al no tener el mínimo sólo me saca el mensaje de que tengo que llegar a 3$. De todos modos, si rellenaste las dos casillas de los procesadores, al no haber invertido debería dejarte elegir [pien]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:AirBux.net - Sin llegar al mínimo

Gracias [:ch)] [:ch)]

Así me aparece:



Como veis, vamos 3.18. Los procesadores también están puestos en Personal Settings (si no recuerdo mal al hacer el registro los pedía). Voy a seguir intentando y en un rato pregunto en el foro
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:AirBux.net - Sin llegar al mínimo

He preguntado a ver qué dice el admin

Actualizo post principal
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:AirBux.net - Sin llegar al mínimo

El admin lo ha arreglado [xD], en cuanto haga los clicks pido pago pues sólo faltarían 4 o 5 participantes por clickar (4 o 5 cts y el pago es manual)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:AirBux.net - Sin llegar al mínimo

Primer pago solicitado por Paypal, ha quedado pendiente (request submitted successfully)
Tanto PP como PZ llevaban mismo fee:


PLANTILLA DE PAGO
Última actualización: 13/6/2013
Dinero cobrado:
Mínimo de cobro: 3$ (5$ los restantes)
Dinero que llevamos: 3.37
Dinero que falta: 0$
Día petición: 13 de junio (esperando pago)

Lista de referidos:



De recibir el pago si no hay inconveniente se pagará el 100% de los clicks (asumo fees en caso de haberlos)

Actualizo post principal
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:AirBux.net - Sin llegar al mínimo

Vaya abuso con los fees de 10% + 0.20$ si luego encima tienes más fees en paypal, por mi parte paga el 95% que si no, te vas a arruinar.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:AirBux.net - Esperando 1er pago

Es verdad, es bastante [o_O]. En el foro se veía que el único pago de PP llevaba fees, a ver cómo llega [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:AirBux.net - Esperando 1er pago

[xD] porque estamos de aniversario [:ch)]

También porque siendo el primer pago (esperemos que llegue) preferiría que cada participante tenga lo que ha generado [ago]

Ahí indica 2.68, que creo que eran 2.66 pues se ha añadido lo que han generado elzorroeslp y davisinn



En cualquier caso, como consideréis [:ch)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba