• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

aidrop de 1700 monedas por yobit


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Un aidrop es una operacion donde un exchange o empresa regala monedas , yobit esta lanzando uno por si acaso pongo mi link haber si sale algo , si tienes una cuenta yobit puedes ganar unos dolarillos , el 1 de octubre liberan las monedas que ganas en el aidrop aqui pongo mi link y el video de mi sponsor
link del aidrop :

link del registro en cuenta yobit

video explicativo:

video
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Pues mas del 1 de octubre y nada
mil disculpas me habia olvidado de esta , lamentablemente para poder reclamar el aidrop , hay que hacer unas tareas y tienes que entrar desde el link de telegram desde el fast robot que te añaden cuando te registras. una vez que entras a ese link "activation DLRS" te llevara a una pagina en yobit donde haras las tareas: aqui la captura

Como veras las 2 primeras tareas ya las pase , estoy posteando y llevo recien unos 20 post tengo que llegar a 100 , te recomiendo antes de seguir que esperes que alguien la termine y se vea cuanto estan dando , no vaya ser que sea poco y no valga el esfuerzo.
 
GiftHunterClub
Arriba