• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

ai.marketing Inversión, ganancias 20-30% e incluso más!


bittrex

maternus152

Arruinado
Mensajes
3
Buenos días,

Vengo aqui para presentar un proyecto de inversión a marketing. El proyecto se trata de un robot que invierte dinero en publicidad en todo el mundo.

Os explico:
- Al registrate con el enlace proporcionado. Recibirás 50$ para empezar a trabajar. Al principio son gratis. Despues de inversion tendrás que devolverlo. Es decir os da 50$ cuando el robot de publicidad terminará su trabajo recibireis uno 70/80$ Tendréis que devolver 50$ recibidos, los 20/30$ que quedará serás suyos.
- Primera al entrar a vuestra cuenta el robot cogerá esos 50$ en unas 24-48horas. No teneis que hacer nada más solo esperar que el robot haga su trabajo.
- La inversión depende de vosotros si queréis ganar más dinero, invertir lo que queráis no estáis obligados, con los 20/30$ que ganareis podeis esperar y reinvertir otra vez.
- Para sacar dinero primero teneis que esperar para que valide la compra es decir: La empresa tiene una garantía de devolución de dinero si el cliente ya no quere ese producto. (Todavía no me ha pasado.)


Ahora explico como registrarse para recibir los 50$. (La página está en español si alguno teneis problemas con otras lenguas)

Paso 1: Entramos en el siguiente enlace : Enlace
Paso 2: Pinchamos en inscríbete
Paso 3: No registramos en el primer icono: Enlace
Paso 4: Al entrar en el primer icono siempre saldrá comprobar si soys humanos. Claro pasamo el test: Enlace
Paso 5: En este paso ponemos nuestros datos. Enlace
Paso 6: Al entrar a vuestro perfil vereis algo parecido como esto : Enlace Los datos personales están tachados :)



A continuación on dejo un enlace con la gente que está "trabajando" con este sistema y que no es cosa falsa o algo.

Enlace a las fotos de evidencia: ENLACE


Con cualquier cosa no dudeis escribir aqui o por privado. (Perdonad las faltas de ortografía :)))

Muchas gracias.

Un saludo,
Att. E.S.
 

maternus152

Arruinado
Mensajes
3
Se puede elegir la publicidad que publicitas? el rembolso de las tiendas de que se trata?

La publicidad es automática, el robot decide que publicidad va comprar ese día por ejemplo por ahora tengo en la cartera del robot 172$ usa diario unos 5$ como máximo, cuanta más cantidad tengas más dinero usa al día.

El reembolso de las tiendas por ejemplo:

Tu publicidad vende un viaje por 1.500€ tu recibes no se 15$, tu dinero se queda por ejemplo 15Días esperanda para validartelo. Porque? Porque el cliente que compro ese viaje, puede cancelarlo para recibir el dinero pagado por el vieje, en ese caso tu venta sería anulada. Como comenté por ahora nadie de mis ventas ha pedido cancelación de la compra.

Un saludo,
Att. E.S.
 

MaxBucklandxJ0

Arruinado
Mensajes
1
Me parece que no tiene una historia sólida. Las únicas personas en las que confío en Internet son https://fbs.eu/es/. he estado Negociando aquí durante casi un año, he intentado comerciar de manera diferente, pero por supuesto, es más correcto hacer transacciones aquí, es más rentable. E / s probado, no hay comentarios (en julio, se retira, dicen debido a la afluencia de clientes, pero se deduce, no hay quejas). Los instrumentos son actuales, el comercio de la bola blanca y viola
 
Última edición:

Gabrielleparson

Arruinado
Mensajes
1
Necesitaba un proyecto de inversión en mi proyecto de marketing para poder mejorar mis ganancias. He estado buscando una página web fiable y segura para mí durante mucho tiempo. Me encontré con proyecto, inversion, marketing,ganancias. ¡Como resultado de ello, gano hasta un 20% al mes!
 
Última edición:

Susoss

Pobre
Mensajes
11
Yo estoy dentro, he pagado la publicidad y voy a reinvertir los 30 dolares, veremos! Tu has invertido?
 

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
Al acabar el primer ciclo, como se vuelve a meter el dinero al robot? Acabó los días y desde entonces esta parado.
 

JuanCarlos.

Ahorrando
Mensajes
61
Ubicación
Barcelona
El desarrollo del MarketBot tiene su base en la Silicon Valley en San Francisco, donde se encuentran las mayores empresas de alta tecnología.
 
GiftHunterClub
Arriba