• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Afribux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:AfriBux - sin llegar al minimo

Ojalá esta dé para mucho, porque a mí al menos me va como un auténtico tiro [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:AfriBux - sin llegar al minimo

Tenemos 2.20$ iba a pedir pago y...

Not Enough Clicks You have a total of 44 clicks when you need at least 50 clicks to cashout.

Necesito hacer 6 clicks más para pedir, asi que el lunes pedimos el pago.
 

aochoa19

Vagabundo
Mensajes
0
Re:AfriBux

mariacristina dijo:
Aeryn confirmada [ok]
Veo a aochoa19 con 4 ads pero no se quien es, sólo he puesto en el foro mi enlace, por favor si puedes confirmar tu participación en el proyecto.
Un saludo
Hola Mariacristina, vi la pagina en google me parecio interesante y la meti en mis marcadores; luego me suscribi a algunas PTC como referido de Mohikana (eso creo) para hacer dinero. Hasta ahi todo bien.
Ahora, no se nada del funcionamiento de este blog. Me pides que confirme mi participacion en el proyecto, pues lo hago en este momento, pero la verdad ni idea de que se trata dicho proyecto. Si me puedes explicar te lo agradecería...
Supongo que es para compartir las experiencias de pago, hay algo más?

Un placer conocerle y saludos a todos... desde Venezuela!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:AfriBux - sin llegar al minimo

Hola aochoa19, te explico:

En los proyectos antiscam, tratamos de testear las nuevas PTC, para ello lo que hacemos es apuntarnos todos juntos, siendo referido del mismo usuario para llegar pronto al mínimo de pago y comprobar si merece la pena cada sitio.

Las ganancias se reparten, por ejemplo en este momento llevas 32 clics en esta PTC (Afribux) por lo tanto has generado 0.16$ en mi cuenta, si ahora pido pago y cobramos, esos 0.16$ son para ti (se reparte el 100% de las ganancias generadas) Mañana pediré pago y postearé aqui la imagen con los clicks realizados por cada referido en el momento de pedir el pago.

Para todos los detalles de los proyectos antiscam, puedes leer:
- NORMAS DE LOS PROYECTOS ANTISCAM
- PREGUNTAS FRECUENTES

Si te queda alguna duda, puedes preguntar.
Quedas confirmado en este proyecto [:ch)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba