• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

afluencia masiva de ineptos


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
que esta pasando en el foro?...de verdad queremos tener este tipo de gente?..cada dia hay uno o dos nuevos promocionando ojooo...da igual lo q se les diga,,siguen viniendo...solo van a usar el foro para esto,y yo me pregunto benefician en algo al foro?.imagino q no ...entonces no seria mejor banearlos al primer mensaje de ojooo?...por lo menos asi no tenemos que aguantarlos,,me da coraje como se dice en el sur, xdd...saludos a tod@s!!
 

DDI

Saliendo de la crisis
Mensajes
17
Ubicación
Venezuela
En muchos foros para evitar esto se aplican reglas especificas a los usuarios, como por ejemplo un minimo de publicaciones sin links para poder postear con links, asi insentivar a que haiga mas interaccion y que no solo vengan a postear su link y chao. ojo yo aqui soy nuevo, este es apenas mi 4 mensaje y el primer mensaje fue borrado por que lo primero que hice al registrarme fue postear un link ya repetido por otro usuario, ni lei las reglas del foro XD
Banear a la primera me parece algo agresivo, borrar el post pobre de contenino y mandarle un mensaje de atencion al usuario me parece mas viable.
Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Eso es lo que hacemos, al primer mensaje sin cumplir las normas se borra el mensaje y se avisa y al siguiente incumplimiento, son baneados. Quizás desde fuera no se aprecia el trabajo, pero estos últimos días estamos baneando a muchos usuarios cada día (ahora mismo acabamos de banear a 4) y los usuarios baneados no se pueden volver a registrar en el foro.
Esto es fruto de estar bien posicionados en los buscadores, si por ejemplo ponemos "foro ganar dinero" en google aparecemos primeros por lo que spamers siempre vendrán pero no les sirve de mucho ya que en este foro no está permitido hacer spam.
 

BTZero

Pobre
Mensajes
16
Si van a banear, agreguen mas condiciones en las normas del foro, por que yo soy nuevo usuario y vine con esta intencion, pero tengo que decir que todos los post que vine a postear aqui los he redactado (No es contenido copiado) he puesto imagenes, he puesto comprobantes, no en todos mis temas, pero si solo por que soy nuevo y creo temas que me han funcionado, hago que otros estén descontentos (Quiza por que soy la competencia), solicito que por lo menos expongan condiciones, estoy de acuerdo en banear a todo usuario que venga a poner un enlace, sin dejar explicaciones ni imagenes de algunos detalles de la plataforma y se marche, eso para mi es spam puro.
 
GiftHunterClub
Arriba