• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Afitelia Red de Afiliación


bittrex

Nona

Vagabundo
Mensajes
1
Afitelia es una red de afiliación, o plataforma de afiliados,


Las plataformas de afiliados son las compañías encargadas de realizar los trámites intermedios para la publicación de los enlaces o banners de los comerciantes que se unan a la plataforma, en aquellos espacios de las página web que nosotros proporcionamos. Se definen además comisiones por objetivos.


En Afitelia podemos encontrar una variedad de empresas que se quieren anunciar y vender sus productos, desde seguros, pasando por bancos, viajes, moda, entradas, libros y un largo etcétera.


Cada uno de los anunciantes ofrece diferentes herramientas que tendremos que usar en nuestros blogs, webs, redes sociales, etc con el fin de promover sus productos o servicios e intentar que nuestros lectores los compren o contraten.

El caso de Afitelia es uno de los más sencillos de usar. Simplemente, una vez registrado y dado tu sitio de alta, debes usar el menú de la izquierda para navegar por el panel de control. En el apartado Programas puedes encontrar las campañas, banners y otras herramientas necesarias para ayudarle a empezar a promocionar y obtener ganancias con tus paginas webs.

En Informes puedes obtener las estadisticas detalladas o si prefieres un resumen de todas las campañas, que también mostrará el resultados del tráfico y las comisiones que ha generado.

Otra buena noticia, tambien es que puedes conseguir el 5% de lo que generen tus subafiliados

El Pago minimo es de 10€ y puedes recibirlo a través de Paypal, cheque o Transferencia


Todas las campañas están clasificadas y aceptadas de antemano por lo que una vez sea aceptado tu sitio dispondrás de todas las campañas para promocionar en ese mismo momento en tu sitio.
Date de alta aquí http://afitelia.com/
 
Mensajes
6
Hola, no se si es cierto pero este post parece una copia de uno mío (http://exprimiblog.blogspot.com/2012/06/afitelia-red-de-afiliacion.html). Desde que lo publiqué sufrió algunas modificaciones pero tiene partes enteras iguales - yo creo que es un plagio-. Si pudiese ser y no es mucho pedir me gustaría que retirasen el link de referido, si no puede ser, pues no pasa nada. Un saludo y espero que entiendan que no me parece bien.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
A mi tampoco me parece bien y por eso, atendemos tu petición de retirar el enlace de Nona. En este foro también nos copian mucho, y sin pedir permiso, sólo hay que ver las comunidades antiscam que existen, es patético que la gente se aproveche del trabajo de los demás para propio beneficio.
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Pues si que lo es, a mi me paso acabando de registrarme, pero el post que me copiaron a mi no se entretuvieron en modificar ni una coma, pero hay gente para todo que le vamos a hacer
 
GiftHunterClub
Arriba