• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Adsnor


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
registrado como jhonner04

saludos
Confirmado :)
jhonner04 South Africa May 7, 2017 May 7, 2017 5 0.0282

ya pronto llegamos al mínimo. Hicieron spam por todo el foro en esta ptc. un tal francis promocionando a chinaclix.. no hay moderadores para que borren todo ese spam
El Grid en Adsnor se queda esperando
dice plese wait y n hace nada mas. Todavia no han quitado todo el spam
Ya esta maána temprano la eché un vistazo y vi todo, pero como nos queda bien poquito para pedir pago, no dije nada, no sé si es algo puntual. La PTC prometía mucho y recién se anunciaba en toda PTC y no está dando el resultado previsto.

Llevamos $1.5786, en 2 días aprox. llegamos creo. No cuesta nada 8 cliks más. Luego según vea, pediré o no que dejen aparcada la PTC mientras sigo yo con los cliks por si paga :)
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Yo espero ns pague. Luego ya veremos
Es el procedimiento habitual aquí, si la PTC languidece no hacemos que gasten tiempo y cliks para llegar al mínimo salvo en ocasiones especiales que se llegue al mínimo casi ya mismo. En este caso coincide lo que creo que falta para llegar con el tiempo de espera para ver como evoluciona. luego si sigue igual se pasa a problemas y se dejan los cliks aparcados salvo los de upline, al menos así procedo yo en mis proyectos. Lo que no voy a hacer es que pierdan el tiempo dando cliks sin ser informados y orientados, al menos en este foro.

[:ch)]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
El Adm abandono la PtC y le pusieron Scam en el foro. Otro usuario todavia no le han pagado.

Que hacemos?
Llevamos $1.9690. Otra que prometía mucho y se queda en el camino :O Ya tenía la idea de ponerle el cartelito hoy, speraba llegar a 2$ para anunciarlo ya que faltaban céntimos. Lo que no tengo claro es si pedir pago y esperar que suene la flauta o comprar publi pal foro que es lo que se hace en estos casos con el monto. Con lo primero es difícil cobrar ya, con lo segundo igual no se puede cancelar y comprar publi luego.
 
GiftHunterClub
Arriba