• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Adsfar - 1º pago solicitado

bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Pues no, no se ha recibido pago a pesar que pone que si en proofs, es más, no me deja entrar a la cuenta pues la tengo suspendida lol
He mandado tiket pero ni responderá, pasamos a problemasa x esperar 24 horas, no hagan cliks ni nada. Obviamente no puedo confirmar a nadie.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
{cab} lo del pago falso se me pasó [pien]. En teoría tendría que ser por una razón válida, pero está claro que el pago ya había sido pedido

[scam]

sabino

Baneado
Baneado
{cab} lo del pago falso se me pasó [pien]. En teoría tendría que ser por una razón válida, pero está claro que el pago ya había sido pedido

[scam]
Me ha respondido y simple y llánamente ha escrito: "fake referrals"

y ya na más. Vamos, que se ha saacado de la manga eso para suspenderme y no pagar, a no ser que aki sea un fake referral [xD]

Además mira lo que ha puesto en el foro para responderte, manda cohones

Hi, Your referrals are fake thats why you are suspended. You are welcome to leave the site Thank you

Regards
Admin

[scam][scam][scam]

No perdamos más tiempo aki

edito, no somos los unicos, Ya he leído en 3 hilos quejas de no recibir pagos y aparacer como takles en proofs

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Y el scammer ha borrado un post de otro diciendo también sobre cuenta suspendida y el que le decía sobre el pago falso

[cand]

A por otras!!! [:ch)]

GiftHunterClub