• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

adsbitcoin.io


bittrex

Jaizmar

Pobre
Mensajes
18

~ L I N K D E R E F E R I D O S ~

Sobre la página
adsbitcoin.io es una extensión de Chrome en la que puedes ganar satoshis de manera pasiva mediante la visualización de anuncios cortos. Un vez que ingresas a la página, la misma te indica los pasos a seguir para instalar la extensión y completar tu registro; para esto solo necesitas tu dirección de bitcoin (la cual puedes utilizar para iniciar sesión), colocar un nombre de usuario (opcional) y tu correo electrónico al cual se te enviaran las notificaciones (es obligatorio ya que al solicitar retirar un pago te envían un código de verificación para confirmar el retiro).

Cuenta además con una lotería diaria con un premio de 0.00008000 (8000 satoshis). Para participar en ella solo necesitas haber visto un mínimo de 10 anuncios en la semana y llevar más de 2 días registrado y clickear en la opción to register para que tu usuario sea tomado en cuenta al momento del sorteo.

Aunque hay que tener en cuenta al descargar la extensión que un usuario inactivo durante 7 días después del registro tendrá la cuenta suspendida permanentemente. Lo que puede suceder también luego de 60 días de inactividad.
En mi experiencia, la extensión es sencilla pero rápida y fácil de usar. No muestra publicidad molesta de ningún tipo mientras navegas, ni ralentiza tu ordenador de alguna forma, solo te aparece un número junto al icono de la extensión que te avisa de si hay anuncios disponibles y tú decides sí verlos o no (tienen adfocus, pero tardan poco y al final solo te piden completar un sencillo captcha). La verdad no lleva mucho tiempo y no es molesto o tedioso de usar.

Creo que uno de los mayores puntos positivos de esta página es que al solicitar un retiro, ellos cubren las tarifas de transacción, por lo que no cobran fees. Y que el mínimo de retiro de la página es de 0.00005000 (5000 satoshis) a cualquier billetera de bitcoin; lo cual es accesible o posible de lograr aún sin referidos, que por lo menos para mí es algo importante de resaltar. El pago se realiza luego de un día (24 hrs) de realizar la solicitud, que fue lo que tardó en llegarme.

Prueba de pago

Como pueden ver recibí el pago justo al día siguiente de solicitarlo.

Espero estar subiendo otros comprobantes más adelante mientras la página siga pagando, que espero sea durante bastante tiempo. Por los momentos eso es todo, saludos.
 
GiftHunterClub
Arriba