si asi es, es necesario verlos( se dice que son con temporizador) , pero se hacen rapiditos solo salen hasta 6 anunciosMe he registrado para probarla. He ido a hacer los primeros clicks, y veo que cuando clicas un anuncio, hay una cuenta de 10 segundos que no puedes dejar en segundo plano o se para, luego clicas y te pasa a otros 10 segundos del anuncio y por último un captcha para poder hacer claim. ¿es así siempre?
Si salen solos , a veces hay anuncios que se ven, corre el temporizador y luego el captcha y no se acreditan por que cambiaste de pantalla o simplemente esta mal. Otras veces aun cuando dice que hay 1 y haces click en la extension y se abre la pantalla y no hay nada es falla de la extension . Otras veces no sale por que tienes que abrir la cuenta . Como veras tu consulta pueden ser varias , Si aun no se soluciona se mas expecifico para poder ayudarte.Una pregunta, ¿los anuncios de la extensión salen solos? ME sale que tengo un anuncio en la extensión pero no ocurre nada. La tengo instalada y sin adblocker.