@NicoTernopil son los clicks que has hecho en el proyecto (te figuran en la tabla anterior)
No hay problema Nico, te explico; este pago es el 2º en el q has generado (en este Proyecto), y si bien no has pedido pago, lo q aparece en Planilla es lo q se envia a Administracion para q se te guarde, cuando llegues al acumulado de 10.000 satoshis en Administracion (esta todo aclarado en como funcionan los Proyectos por AQUI), esta te lo envia previa solicitud tuya ;)Por qué aparece que tengo clicks pagados si no he solicitado ningún pago? soy nuevo perdonad mi ignorancia. Pero aparece que me han pagado 35 clicks y que yo sepa no he solicitado nada.
Puedes usar todas las wallets q quieras (Blockchain, Coinbase, Xapo, Multibit, etc etc); y hacer transferencias entre ellas, cada una tendra algun tipo de comision pero es infimo si es q la tienen; en el caso de Paytoshi y/o FaucetBOX, son microwallets, o para q sea mas "entendible", mini alcancias, donde acumulas cierta cantidad de satos (defines la cantidad q quieres q te acumule en las mismas paginas); hasta ahora, en ninguna de las 2 me han cobrado alguna comision ultimamente (FaucetBOX nunca y Paytoshi un minimo irrisorio alguna vez)una consulta de paytoshi se puede enviar a blockchain ?
los fees como son altos o bajos? , en caso la respuesta sea positiva
cual es mejor segun tu experiencia en esta pagina . mandarlo directo al wallet o mandarlo a paytoshi ???
Seria bueno poner el minimo de cobro aqui en BTC asi como esta en sathosis ya que la cuenta sumaria esta en BTC , solo para ver si estamos en el minimo .
No hay problema @kingg te añado para el proximo pago en Planilla ;)Dejé la PTC por falta de tiempo, pero ahora vuelvo, para que me añadas a la lista ;)
Confirmado !!Registrado
ConfirmadoRegistrado: Gananciasnet7