Como sabes los satos que tienes? porque yo veo esto 0.00006930 BTC
Confirmado @C3p0 !! gracias x sumarteme apunto como ceepackna
Confirmado @houstonbr Gracias x sumarte !!Registrado
Son 6930 satoshis ;)Como sabes los satos que tienes? porque yo veo esto 0.00006930 BTC
Yaaa por fin, registrada!
Confirmad@s !!Registrado!
Querido Dragos !! no te preocupes q ya estas confirmado en el Proyecto BTCAmigazo sajen perdona por no avisar mi registro ..desde el lunes y hasta ahora me quede sin pc..al final a la fuerza cambiaron el cooler y otras cosas mas adentro ...Te cuento yo luego pero no aqui sino en la otra parte... entoncess registrado y clickando..espero ver otros proyectos o paginas como esa para registrarme ,.hay que intentar buscar y alternativas porque el mundo de las cryptomonedas gana cada vez mas terreno ...dicho eso un abrazo , mis mejores deseos para ti..que tengas una semana espectacular y igual para toda la gente bella de STS..Saluditosss
Exacto, tu direccion BTC es la q tienes q colocar en las faucets para recibir los satoshis, lo mismo en Paytoshi o FaucetBOX, q te dice Check; tanto FaucetBOX como Paytoshi son como "intermediarios" entre las faucets y tu wallet en si, son como "semi-wallets" donde acumulas para despues si enviar todo el lote acumulado a tu wallet real ;)Sajen alguna dudas, la cadena alfanumerica la tengo que poner en bitcoin direct wallet verdad? y paytoshi supongo que es otro monedero correcto?