martinesqui
Experto del monopoly
En mi caso todavía no puedo entrar me sale el mensaje ... 404 - File or directory not found.
Enviado desde mi HUAWEI Y550
Enviado desde mi HUAWEI Y550
¿Como lo has solucionado? ¿Lo arreglaste o se ha resuelto solo? Por si puede servir la información a otro compañeroYa pude entrar
Pues anoche apagué y volví a encender e iba normal xD¿Como lo has solucionado? ¿Lo arreglaste o se ha resuelto solo? Por si puede servir la información a otro compañero
Gracias manu, ya me olía algo mal el asunto y sin contestación todavía al tickedHay varios users con el mismo problema .Pagado pero no recivido.
No hay muchas esperanzas aqui.
Conçejo noly. En estos casos no dejes tus cliks mientras esperas o pides que no hagan máscliks como has dicho. Hay admins que no pagan los pendientes sin ven que la actividad del soliçitante es nula. Tb algunos en Términos açí indican que debe ser, sino no pagan.Gracias manu, ya me olía algo mal el asunto y sin contestación todavía al ticked
Los que quieran puede parar sus clics, ya casi estamos para pedir pago otra vez. Yo seguiré por si acaso llegara el pago. La paso a problemas