• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Adminclix - 1º pago solicitado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
1º pago solicitado



referidos



Día última actualización: 25/05/2015
Dinero que se lleva: 0 $
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro: 2$
Día de petición del cobro: en espera de recibir el 1º pago
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
He puesto el cartelito de problemas, porke desde el 19 mayo tal como dice maricristi no se ven pagos y el foro se kejan de la falta de pagos... y si creen ke es mejor darla ya por scam.... pues a la basura
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Esta pagina igual que la de Dudeclix por mi creo que en un zasssss se pueden echar las dos a la basura..los ultimos pagos recibidos en esta con fecha 19 mayo y hoy somos dia 31 de mayo...y en la otra un pago nada mas con fecha 21 mayo..pues para mi no pinta nada bien...y me pregunto si el dueño de Adminclix no es el mismo de Dudeclix..en los Extendes Ads se pueden ver dos anuncios haciendo publicidad a la dicha pagina...No se ..espero equivocarme pero aqui estoy avisando...un super dia domingo para todos de STS..Saluditossss[ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Definitivamente creo ke podemos ya catalogarla como SCAM y cerrarla porke dos dias esperando ticket,sin contar los ke ya llevamos esperando el pago y na de na [scam]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba