• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Adlancz - 1º pago recibido - 1,56$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
oleeee esto ha sido una gran sorpresa, habia mirado en la pag si el pago estaba pendiente, pero como la pag no funcionaba.... al abrir paypal para hacer captura del pago de tokedollar, ahi estaba el pago de adlancz, asi ke sino vuelve al menos hemos cobrado...... aunke espero ke regrese

1º pago recibido


tabla pagos


pago enviado a la jefa!!!

como no ha vuelto la pag no puedo hacer la actualizacion completa, pero dejo los demas datos

Día última actualización: 30/12/2015
Dinero que se lleva: 0$
Dinero cobrado: 1,56$
Dinero que falta para cobro: 1$
Día de petición del cobro: 29/12/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 1$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@macarrilla17 confirmado, gracias por participar!!!

macarrilla17 Europe Dec 23, 2015 Dec 23, 2015 11 0.0102

Hola Zabulis,me puedes decir el por que no salgo yo en la lista de referidos que pones por el primer cobro?? saludos ...
pues seguramente te habré saltado al ir poniendo los datos, pero sin problemas, te pongo y corrijo la tabla
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ya puse a @macarrilla17 ke me lo salté, estaria yo haciendo saltos de vallas jajajajajajajjaa, y tb he corregido a warrior ke le puse 0.003 de menos, prometo ke yo no habia tomado cerveza 0,0 .... por lo visto mis deditos si jajajajajajajaa por cierto @mariacristina la diferencia me la puedes restar de mi saldo en pagos pendientes? mil gracias

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
otra ke sigue sin aparecer, por mi la podemos cerrar, si por un casual volviera el lunes, por akello de ke el adm estaba de fiestuky, avisaria, pero por el momento candadito al canto, gracias a tod@s por participar y espero veros en las proximas ke abra, jejejejejee
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba