• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM adfaucetpay


bittrex

johan6mal

Ahorrando
Mensajes
74
Retirados 262 shatoshis y pago instantáneo a FP. Si todas las faucets fueran así seríamos millonarios [xD]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
el cobro de hoy......
lo que significa q en un dia he quitado 900 y poco satoshis...a ver si dura unos mese ,pero no creo xdd


Received FromAmountTypeDate
Adfaucetpay0.00000568 BTCNormal Payment1st December, 2022
 

johan6mal

Ahorrando
Mensajes
74
Era muy bonito para que durara [:-)] pues habrá que hacer los anuncios y retirar cada 1 ó 2 días. Me da a mi que lo de pagar tan bien es para darse a conocer y crear confianza y que la gente invierta en la otra opción de generar intereses y cuando cojan bastante dinero, desaparecer...
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
segun soporte, estan metiendo ofertas y haciendo cambios el grifo dicen que volvera junto con las ofertas en unos dias,por cierto recordad que solo se puede retirar una vez cada 24 horas,yo ayer trate de retirar ,pero aun no habian pasado las 24 horas del del ultimo q hice y me salto el aviso y no me dejo clarovoy a probar ahora a ver.
edito: de momento sigue pagando los ads

Received FromAmountTypeDate
Adfaucetpay0.00000496 BTCNormal Payment2nd December, 2022
 
Última edición:

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
es el principio del fin...solicite pago hoy ,75 satos xdd...y me dice que no puedo solicitar hasta el 11 de diciembre ...otra que dejo!,si es que blanco y en botella.....leche (o calcio,para los que tenemos una edad xdd)[silb]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
la podeis dar definitivamente como scam...volvi a solicitar el pago como decia del dia 11 y mirad lo que pone ahora xddd


va subiendo las fechas,,para no pagar nunca e intentar mantener los clicks diarios
 

johan6mal

Ahorrando
Mensajes
74
Yo lo acabo de intentar y me dice que el día 13... que rabia, tenía casi 400 acumulados. Pero bueno, ya había sacado 600 anteriormente. Estas se nota que están montadas para generar mucho dinero rápido con los ads y luego desaparecen o convierten en scam
 
GiftHunterClub
Arriba