• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Adcrt - SCAM - $10,27


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Espumeru

Vagabundo
Mensajes
14
Re:Adcrt - 1er pago recibido - 1.96$

me acabo de registrar, aún no se muy bien que es lo que hay que hacer, perdonar mi ignorancia. Se aceptan consejos de los masters [pien]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Adcrt - 1er pago recibido - 1.96$

Espumeru dijo:
me acabo de registrar, aún no se muy bien que es lo que hay que hacer, perdonar mi ignorancia. Se aceptan consejos de los masters [pien]
No pasa nada todos empezamos así amigo [:-)]

Mira en algunas PTC no sale el nombre del referido, y sale una referencia.

Cada vez que te registres en una PTC, te recomiendo que te vayas a "Account Summary" y te saldrá "Registered" con una fecha y una hora, pues esa fecha y hora la pones en el post del proyecto que te registres por ejemplo:

Registrado:

2012/03/25, 00:53
Saludos :D
 

Espumeru

Vagabundo
Mensajes
14
Re:Adcrt - 1er pago recibido - 1.96$

Since: 2012/04/03
Type: Standard
Expires: Lifetime

solo me sale esto, nada de la hora. He confirmado el email con un codigo de 16 digitos pero me sigue saliendo que el email esta pendiente de verificar.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Adcrt - 1er pago recibido - 1.96$

Espumeru dijo:
Since: 2012/04/03
Type: Standard
Expires: Lifetime

solo me sale esto, nada de la hora. He confirmado el email con un codigo de 16 digitos pero me sigue saliendo que el email esta pendiente de verificar.
Que yo sepa o recuerde, a mi no me llegó mensaje de confirmación [pien]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Adcrt - 1er pago recibido - 1.96$

Espumeru dijo:
Since: 2012/04/03
Type: Standard
Expires: Lifetime

solo me sale esto, nada de la hora. He confirmado el email con un codigo de 16 digitos pero me sigue saliendo que el email esta pendiente de verificar.
intenta entrar si te deja ya sabes que esta todo corecto y si no ponte en contacto con el admin y en esta no hace falta poner la hora de registro aprarece el nick,eso solo es para las que estan en buxhots
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Adcrt - 1er pago recibido - 1.96$

magandi dijo:
Espumeru dijo:
Since: 2012/04/03
Type: Standard
Expires: Lifetime

solo me sale esto, nada de la hora. He confirmado el email con un codigo de 16 digitos pero me sigue saliendo que el email esta pendiente de verificar.
intenta entrar si te deja ya sabes que esta todo corecto y si no ponte en contacto con el admin y en esta no hace falta poner la hora de registro aprarece el nick,eso solo es para las que estan en buxhots
Ya pero lo decía yo en general, como casi todas son buxhost...
 

Espumeru

Vagabundo
Mensajes
14
Re:Adcrt - 1er pago recibido - 1.96$

hay una pagina con unos 7 anuncios, he entrado en cada uno, he esperado a que pase el tiempo y he pasado al siguiente. Esto es todo? gracias de nuevo
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Adcrt - 1er pago recibido - 1.96$

Espumeru dijo:
hay una pagina con unos 7 anuncios, he entrado en cada uno, he esperado a que pase el tiempo y he pasado al siguiente. Esto es todo? gracias de nuevo
Sí, ya hasta el siguiente día no podrás hacer más. En esa misma página hay una lotería que tienes 4 o 5 participaciones que puedes ganar referidos, y no se que más.

Si quieres ir a esa sección es el Adgrid
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Adcrt - 1er pago recibido - 1.96$

Espumeru, junto a lo que te han dicho, también hay ptcs (bastantes) en las que no es obligatorio verificar el email para hacer los clicks, sino que eso se puede hacer cuando vayas a solicitar el pago. Así, puede ocurrir que estés dentro, clickees y entre todos lleguemos a cobrar, pero que posteriormente la página se haga scam antes de que hayas llegado a la cantidad para pedir tu propio pago, con lo que te ahorrarías ese paso del email.
En general se trata de ver los anuncios, procurando empezar por los que tengan valores más altos. Hay ptcs que sólo dejan hacer un número de ads, y no empezando por los altos puede pasar que tras hacer los que apenas suman nada, los de céntimos no deje hacerlos.
Esta de Adcrt creo que renueva los clicks a las 00.00 de aquí (suele ser conveniente saber a qué hora se reinician los ads para calcular mejor [xD]). En la lotería se puede ganar dinero, a mí me tocaron 0.10 [ago] [xD] [:ch)]
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:Adcrt - 1er pago recibido - 1.96$

actualizo

Dia ultima actualizacion: 08-04-12
Dinero que se lleva: $1.5630
Dinero cobrado: $1.96
Minimo cobro: $2
Dinero que falta para cobro: $0,437
Dia de petición del cobro: 01-04-12
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba