• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Adbtc.top faucet autosurf y surf


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
faucet que solo necesita un captcha al principio

cliqueas en surf, mientra corre el tiempo no hace falta estar en la pagina, lo cual es un punto a favor, una vez pasado el time, solo has de pinchar en star y sigue el siguiente, hoy me han salido 9 ads o paginas para visitar, con un balance de 359 satoshi

tb tiene autosurf y aqui si que no tienes que hacer nada, eso si se gana menos, he obtenido 56 satos, asi que en un solo dia he obtenido 415 satoshi, no se si por dia cambiara y tendra menos o mas ads por ver...

minimo de pago es de 15000 satoshi, enviados a tu direccion de bitcoin en 48 horas, o por epay. por referido da un 7.5%
y si no he entendido mal, se puede comprar referidos, pero no entiendo bien si van por paquetes o como va...


https://adbtc.top/r/l/16896
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
hola @jhuayas, pues los datos ke he puesto son de hoy mismo, mi primer dia, mañana vere si suma lo mismo o mas o menos

Edito: Supongo ke los dos referidos sois vosotros, dejo datos de como se ven los referidos y lo ke habeis generado, ke por cierto yo no lo entiendo, pero buehh

y mi balance ahora mismo es este:
Your balance is
524 satoshis



 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues me parece ke son de estas ke hay ke entrar al menos un par de veces al dia porke acabo de hacer en la seccion de surf 3 ads por valor de 17.5, 70, 70 satos y en la seccion de autosurf un ads por valor de 7 satos, por lo ke ahora mi
Your balance is
690 satoshis
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
bien hoy me han salido surf 19 sites - 782 satos y en autosurf 11 sites - 94.5 satos

por lo ke mi balance keda en 1880 satos

y @jhuayas estos son tus datos 1133
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
gracias @macape, de los 3 refer ke tengo se cual es jhuayas porke fue el ultimo y ya habia cambiado el dia

de los otros dos ke os registrasteis casi el mismo dia, supongo ke tu eres el ke mas satos has dado [:-P]
2017-01-02 16:18:51 1580 satoshis 1150 satoshis
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues entonces aki tus datos, mucho menos ke el otro, y ahora no entiendo porke apareceis todos con 0 en la ultima parte, no entiendo muy bien esta paginita uuuffff

 

macape

Experto del monopoly
Mensajes
479
Ubicación
Madrid. España.
A mi, los datos de mis referidos y sus ganancias, me varian mucho segun entro a consultar, y tambien cada x tiempo se pone a cero
como a ti, lo de today earned. Es un poco confuso, eso si.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
today earned = ganancias del dia . debe ser por el reset , segun lei da 5 satos por cada vista de anuncio de referido y y ganancias del mes earned the month es el total de referido por ejemplo 1133 es lo que tengo hecho recien entrare a ver si hay anuncios
 
GiftHunterClub
Arriba