• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Actualización forera


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Vamos a actualizar el foro y puede que estemos en mantenimiento o sin funcionar algunos momentos. También es posible que nuevamente la plantilla que utilizamos para el foro se vuelva a poner algo defectuosa porque no sea válida para la última versión, haremos lo posible para que sea lo más rápido posible.

Un saludo y disculpar las molestias.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Actualización realizada [ok] durante los próximos días tenemos pensado ir incluyendo algunas mejoras en el foro, como el enlace de referido, por lo que seguiremos realizando modificaciones. Iremos informando puntualmente de todo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
bueno bueno [xD] pues ya ha llegado, el nuevo foro de STS

hemos cambiado el diseño y añadido unas cuantas mejoras como un nuevo chat, de momento en fase de pruebas o el deseado enlace de referido, que podéis encontrar en vuestro perfil. Bueno, lo mejor es que vayáis descubriendo el nuevo foro vosotr@s mism@s.

y lo importante que es la filosofía, no cambia... ni cambiará!

muchas gracias a JBC77 por el gran trabajo realizado, eres un artista!! [plas]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
¡Creía que me había equivocado de foro! [xD] [xD]
Esta muy bien el "cambio de look", no se..... parece como mas luminoso, y la cabecera muy acertada, sencilla, me gusta [ok]
El chat puede ser un buen instrumento para emergencias.
Un buen trabajo [:ch)]
 

c0d3r

Buscando soluciones
Mensajes
55
Ubicación
Colombia
bruja dijo:
¡Creía que me había equivocado de foro! [xD] [xD]
lol .... yo también ... XD .. verifiqué como 3 veces en la barra de direcciones del navegador!!! XD


Quedó muy bonito, felicitaciones por el trabajo.
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Que chulo que habeis puesto el foro, me encanta como lo habeis dejado.

Y muchisimas gracias por todo el trabajo que haceis!!
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
quedo muy bueno este cambio diseño
felicidades a todos lo que participaron este cambio.

Saludos
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
WAAAOOOO!!!! no se me ocurre mayor expresion para decir como me he kedao, bokiabierta es poco, y el chat ya lo he estrenao, me encanta, sois geniales, me siento tan "ignorante" ante vosotros..... menos mal ke os tengo jajajjajaja.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
jajajaja pisha, si es que ni sabía cuando íbamos a poder hacerlo, coincidimos y teníamos tiempo... pues ale, ya está hecho! terminamos a las 4 de la mañana pero creo que ha merecido la pena, al menos para darle el susto a alvarokey cuando volvía de fiesta [xD]
Gracias a tod@s [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hemos añadido los botones "sociales" para poder compartir los mensajes en las redes (facebook, twitter y google+)

También hemos arreglado el idioma, como sabréis algunos campos aparecían en inglés, ahora ya está todo en perfecto castellano [:ch)]

Seguiremos incluyendo mejoras e informando en este hilo de todas las novedades.

Un saludo y gracias!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Está genial, a mí también me gusta mucho, felicidades, gran trabajo!!! [:ch)] [:ch)] [ala] [xD]
 
GiftHunterClub
Arriba