ironsoul
Vagabundo
- Mensajes
- 30
Yo creo que sí...
Soy ironsoul y solía postear en el foro de Actualbux mis estadísticas, mis pruebas de pagos y cuando había algo sospechoso no dudaba en preguntar o dar alguna crítica...
El primer inconveniente fue cuando el tal Adrian (admin) cerró los pagos por Alertpay con la supuesta verificación de su cuenta. Ese rollo no me lo creo, yo tengo mi cuenta verificada al igual que muchos usuarios que conozco, es tan fácil hacerlo. Una persona que abre una PTC acaso no tendría que verificarla suponiendo la cantidad de transacciones que va hacer?...
Yo critiqué eso y al admin actúo a la defensiva y me acusó de hablar mal "todos los días de Actualbux" y me suspendió la cuenta. Luego me comuniqué con él, aclarándole el asunto y mostrándole como prueba muchos foros en los que yo opinaba muy bien de su web y le pedí extender mi membresía premium por 3 meses más. Luego de eso me activó la cuenta nuevamente, hice el depósito y al día siguiente, mi cuenta nuevamente suspendida.
Luego de eso cerró el foro, le he mandado muchos emails pero ninguno contesta. Una usuaria de la que soy su referido pidió pagos vía Paypal hace días y no le paga, también le ha mandado correos pero tampoco contesta...
Dos referidos míos, que eran muy activos no podían loguearse cada ciertos días. Incluso se quejaron en el foro y supuestamente el admin lo solucionó, pero no fue así, porque yo me comunicaba con ellos vía email y me decían que no podían entrar. Era un mentiroso.
Cabe mencionar que yo tenía 61 referidos directos y 30 comprados, además de ser premium, incluso en los comprados pude ver que tenía 2 premium por la cantidad de clicks que hacían. Seguro yo era una gran molestia para el admin ya que al día podía generar hasta $3 y siempre cobraba por Alertpay. Pienso que por eso me baneo...
Como me cansé de mandarle emails y seguro eso era lo que quería, le he abierto una disputa en Alertpay y ellos han iniciado la investigación, le han dado 5 días para que se comunique conmigo, de lo contrario tomarán cartas en el asunto...
Si alguien más ha invertido su dinero y desea recuperarlo, puedo indicarle los procedimientos para abrir la disputa, ya somos 3 personas los que hemos hecho eso. Si somos más, no sólo podremos recuperar nuestro dinero sino que Alertpay lo baneara y no dejará que se registré en otra ocasión y seguro el tal Adrián no se animará otra vez a estafar porque ve que no nos quedamos con los brazos cruzados.
Cualquier cosa me mandan un privado o responden aquí.
Soy ironsoul y solía postear en el foro de Actualbux mis estadísticas, mis pruebas de pagos y cuando había algo sospechoso no dudaba en preguntar o dar alguna crítica...
El primer inconveniente fue cuando el tal Adrian (admin) cerró los pagos por Alertpay con la supuesta verificación de su cuenta. Ese rollo no me lo creo, yo tengo mi cuenta verificada al igual que muchos usuarios que conozco, es tan fácil hacerlo. Una persona que abre una PTC acaso no tendría que verificarla suponiendo la cantidad de transacciones que va hacer?...
Yo critiqué eso y al admin actúo a la defensiva y me acusó de hablar mal "todos los días de Actualbux" y me suspendió la cuenta. Luego me comuniqué con él, aclarándole el asunto y mostrándole como prueba muchos foros en los que yo opinaba muy bien de su web y le pedí extender mi membresía premium por 3 meses más. Luego de eso me activó la cuenta nuevamente, hice el depósito y al día siguiente, mi cuenta nuevamente suspendida.
Luego de eso cerró el foro, le he mandado muchos emails pero ninguno contesta. Una usuaria de la que soy su referido pidió pagos vía Paypal hace días y no le paga, también le ha mandado correos pero tampoco contesta...
Dos referidos míos, que eran muy activos no podían loguearse cada ciertos días. Incluso se quejaron en el foro y supuestamente el admin lo solucionó, pero no fue así, porque yo me comunicaba con ellos vía email y me decían que no podían entrar. Era un mentiroso.
Cabe mencionar que yo tenía 61 referidos directos y 30 comprados, además de ser premium, incluso en los comprados pude ver que tenía 2 premium por la cantidad de clicks que hacían. Seguro yo era una gran molestia para el admin ya que al día podía generar hasta $3 y siempre cobraba por Alertpay. Pienso que por eso me baneo...
Como me cansé de mandarle emails y seguro eso era lo que quería, le he abierto una disputa en Alertpay y ellos han iniciado la investigación, le han dado 5 días para que se comunique conmigo, de lo contrario tomarán cartas en el asunto...
Si alguien más ha invertido su dinero y desea recuperarlo, puedo indicarle los procedimientos para abrir la disputa, ya somos 3 personas los que hemos hecho eso. Si somos más, no sólo podremos recuperar nuestro dinero sino que Alertpay lo baneara y no dejará que se registré en otra ocasión y seguro el tal Adrián no se animará otra vez a estafar porque ve que no nos quedamos con los brazos cruzados.
Cualquier cosa me mandan un privado o responden aquí.