Gente querida de STS, como verán, mucha actividad no estoy teniendo en los Proyectos q se abren y/o estan abiertos, solo estoy en 2 (Transitbux y TransitClix) en los cuales trato de cumplir religiosamente todos los dias (TransitBux es fijo q entro siempre ya q llevo el Proyecto, TransitClix aleatoriamente), ya q con mi grupo RFM-Modding, hemos sido nuevamente contratados para nuestro trabajo de Diseño Grafico sobre el Simulador TC V3, al igual q en el 2013, aun seguimos siendo los distribuidores oficiales de las Licencia sdel juego y este año seremos nuevamente Updaters Oficiales; por este motivo, tenemos q trabajar casi el 100% del tiempo q estemos frente a la PC en los diseños y/o modificaciones q queremos realizar, no quedandome casi tiempo para poder sumarme a los Proyectos q se van abriendo o estan en curso.
Entro diariamente al Foro para leer algo, y creo q en un par de meses ya me normalizaré, ya q tenemos q realizar 2 categorias en 3 meses; y luego habria posibilidades de crear una 3ra y hasta 4ta Categoria mas, y para el año q viene, si es q sale bien todo, ya hariamos las actualizaciones para la aplicacion de android !!! asi q como veran, mi amado RFM-Modding a full con todo este 2015 !!!
Entro diariamente al Foro para leer algo, y creo q en un par de meses ya me normalizaré, ya q tenemos q realizar 2 categorias en 3 meses; y luego habria posibilidades de crear una 3ra y hasta 4ta Categoria mas, y para el año q viene, si es q sale bien todo, ya hariamos las actualizaciones para la aplicacion de android !!! asi q como veran, mi amado RFM-Modding a full con todo este 2015 !!!