• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Acidbux.com - SCAM - 13.38$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Acidbux.com - 2º pago recibido - 4.96$

roll si se compra membreseria yo tiro por la de un mes
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Acidbux.com - 2º pago recibido - 4.96$

[:ch)] muchas gracias yogiqrosawa (tyvm [xD])

Aún van quedando días aunque esa de un mes pudiera resultar. Lo digo también porque espero que no se te permita, mariacristina, que esta la pago yo [ago] (ahora podemos empezar con lo de "no no, yo" [xD] y se van sumando también "dejadlo que ya pago yo" jajajaja)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
Re:Acidbux.com - 2º pago recibido - 4.96$

creo ke para asumir un riesgo y siendo proyecto, deberia ser entre los ke kieran participar, como se ha hecho en clixzor, si se puede hacer igual, ke no lo se, solo es mi opinion, yo por supuesto me arriesgo y participo, ke aventurera soy jajjajajajajaja
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.028
Ubicación
Chile
Re:Acidbux.com - 2º pago recibido - 4.96$

Yo compré la oferta y pedí la devolución al PB y el admin me respondió altiro. Compré referidos y guau, 04 que hicieron sus cliks me significó 80 centavos, creo que mañana llegaré a 3 y voy a pedir pago, si me va bien con ésta y recupero la inversión fast, me pongo con la membre pal grupo.... True Promise
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Acidbux.com - 2º pago recibido - 4.96$

Ahí te veo edualbo [:ch)]

Como veáis [:ch)], que sea entre todos para mí es lo más justo también, eso se sabe, pero a su vez puede ser algo más complicado por ver si todos van a participar, hacer el reparto en ese caso, etc. Quedan 6 días de todos modos, y por ofrecerse (tú por ejemplo yogi acabas de desembolsar, dale tiempo) también se sabe que no es [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Acidbux.com - 2º pago recibido - 4.96$

PLANTILLA DE PAGO
Última actualización: 25/10/2013
Dinero cobrado: 4.96$
Mínimo de cobro: 2$
Dinero que llevamos: 1.72
Dinero que falta: 0.28
Día petición:

Se pidió pago el 21oct, por tanto con los 7 días habrá que esperar al 28oct
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Acidbux.com - 2º pago recibido - 4.96$

Han puesto un límite diario de ads para ver (26), y a veces van saliendo anuncios nuevos de 0.01 o 0.0025, lo digo porque puede merecer la pena dejar alguno de los pequeños sin clickar por si aparecieran antes del siguiente reseteo
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.028
Ubicación
Chile
Re:Acidbux.com - 2º pago recibido - 4.96$

Lamentablemente me han bajado mucho los ads en mi membresía... No creo que recupere toda la inversión, incluso si no se vuelve scam...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Acidbux.com - 2º pago recibido - 4.96$

{cab} sí, lo acabo de ver. Puede ser también señal de estabilidad por más tiempo, pero [o_O]

He apuntado algunos datos para saber exactamente cómo genera ahora por referido
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Acidbux.com - 2º pago recibido - 4.96$

Ahora son 0.0075 por referido [pien] {cab}, el valor que marca por cada ads de 0.01 (seguramente los únicos que acredita)

Llevamos 2.22$ y los 7 días para pedir se cumplen el 28oct
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Acidbux.com - 2º pago recibido - 4.96$

Tal y como está viniendo la página estos días, he pedido el pago, pero dice que han de ser los 7 días (pediré mañana por la tarde en cuanto pueda)



Llevamos 2.31$ y faltan unos 10 participantes por clickar (0.0075 por referido actualmente)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba