• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Aca estoy !!! (aun)


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Hoal gente bonita de STS !!! cuanto hace q no entraba !!! ¿como estan todos? pido disculpas x haber "desaparecido", desde hace mas de medio año q vengo muy complicado con todo, desde horarios rotativos de trabajo hasta con los proyectos en los q me embarco con los simuladores, lamento muchisimo no poder tener la misma actividad q antes en STS, los tengo en Mis Marcadores favoritos siempre, la cosa es q cuando quiero entrar ya me tengo q ir o no me alcanzan las 24 hs del dia para "desenchufarme" aunq sea 1 hs para participar !!! pero bueh... aca estoy.. el "gatito Silvestre" anda x los tejados y de vez en cuando viene a "robarles" unos mimos :)

Un besote enorme a todos y tratare de aunq sea aparecerme para molestarles con comentarios mas seguido !!!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
escusas!! [xD] [burl]

pues un placer leerte de nuevo por aquí o por acá como prefieras jajajaja a ver si no te escapas por tanto tiempo y te pasas de vez en cuando aunque sólo sea para saludar o para reñir con magandi jajaja
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] hola Sajen!!! [:ch)] ha pasado tiempo, pero eso suele ser relativo [xD] [:ch)]. Me alegra ver que estás bien, ya sabes que eres bien recibido

Abrazos [:ch)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
si si, ahora como eres mas mayor quieres cumplir, jejejejejejeje, me alegro de leerte
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Juer Silvestre, no veas si te tiene ocupao piolin pisha, dale un sartenazo de una vez, y vuelveeeeeeeeeeeeee [:ch)]

Un placer volver a leerte sajen.
 
GiftHunterClub
Arriba