• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO 99ForYou


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Yo no tengo PM ni STP, siento no poder ayudarte @jhuayas

Tanta espera y lanzan el sitio sin los procesadores anunciados? [o_O] en mi caso como no he enviado los documentos, ni siquiera puedo ver los anuncios.

He leído que no van a añadir bitcoin porque dicen que no es legal y ellos si lo son :eek: pues deberían saber que hay comercios que aceptan BTC en España y es legal, incluso se puede retirar BTC de cajeros, en fin... también deberían saber que las matrices forzadas son consideradas como sistemas piramidales y eso si que es ilegal en España [silb] por algo no tendrán Paypal [tos]

Ahora habrá que valorar si merece la pena continuar o no.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Yo no tengo PM ni STP, siento no poder ayudarte @jhuayas

Tanta espera y lanzan el sitio sin los procesadores anunciados? [o_O] en mi caso como no he enviado los documentos, ni siquiera puedo ver los anuncios.

He leído que no van a añadir bitcoin porque dicen que no es legal y ellos si lo son :eek: pues deberían saber que hay comercios que aceptan BTC en España y es legal, incluso se puede retirar BTC de cajeros, en fin... también deberían saber que las matrices forzadas son consideradas como sistemas piramidales y eso si que es ilegal en España [silb] por algo no tendrán Paypal [tos]

Ahora habrá que valorar si merece la pena continuar o no.
deberian conversar con el abogado de @galheto o en todo caso actualizarse en leyes .

me olvidaba gracias por la intencion @mariacristina
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Yo he hecho hoy mis primeros clicks, valide la cuenta hoy enviando una imagen de un recibo del seguro, con mi nombre y la empresa del seguro, borro importe y numero de poliza y datos bancarios por supuesto, el dni ya lo habia enviado igual nombre y numero y foto y nada mas. 7 anuncios 0.03645 acumule.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
https://www.youtube.com/user/ganaseguro

este video es del fundador o cofundador de 99foryou...se llama pedro y sale en la foto junto con una mujer y el otro socio...en fin ...ni me voy a poner a explicar mi posicion al respecto de esta empresa...pero quiero q veais esto todos ..y tomeis vuestras propias decisiones...si no quereis ver todo el video...os aconsejo ver estos trozos,minuto 3:55 y minuto 9:01...que veis extraño en un video hecho por el SEO de una empresa que se supone ,que va a ser la ostia?
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
jajaja vaya tela o mejor dicho, balla tela [:-P]
pues eso...vlanco y en voteya lecxe...la verdad que cuando lo vi ,me dio un ardor de ojos...y no es q no admita las faltas minimas de ortografia en gente que no ha tenido o podido estudiar...etc,pero coño! un seo de una pagina,de estas caracteristicas...? como minimo es una inmensa falta de perspectiva y rigor,y dentro de este contexto.. me tira por tierra cualquier razon ,para creerme nada de esta gente
 
GiftHunterClub
Arriba