• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

99foryou


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Te presento esta empresa 99foryou. Aqui la evaluamos en proyectos pero se desestimo por bajos valores de referencia. Te la vuelvo a presentar bajo mi link a ver si te animas :
https://www.99foryou.com/jhuayas?l=es

Actualmente tiene una tienda de mas 10000 productos que se comercializa en toda la union europea y con la promesa de comercializarlo tambien en otras paises con bajos envios .

es necesario verificar tu cuenta
 
Última edición:

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
me parece que va ser un buen proyecto si es que cumple las condiciones para ello , la administradora es seria y tiene fama de cumplir con sus obligaciones. lo puse aqui por que en realidad no sabia donde ponerla ya que tiene matriz y otras cosillas no solo es ptc. hay muchas opciones bloqueadas aun en la pagina se tendria que verificar. esta en prelanzamiento.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
me parece que va ser un buen proyecto si es que cumple las condiciones para ello , la administradora es seria y tiene fama de cumplir con sus obligaciones. lo puse aqui por que en realidad no sabia donde ponerla ya que tiene matriz y otras cosillas no solo es ptc. hay muchas opciones bloqueadas aun en la pagina se tendria que verificar. esta en prelanzamiento.
Ayer vi desde fuera que tiene matriz y adpacks, parece bastante completa pero sin estar dentro, apenas tengo datos. A ver si van poniendo más información o activan las secciones bloqueadas y podemos valorar hacer proyecto [ok]

Gracias
 
GiftHunterClub
Arriba