• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

9º Aniversario


bittrex

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Guau, nueve años... Como pasa el teimpo y pensar que este fue el primer foro que descubrí por casualidad (casi accidente) del ámbito financiero online. Larga vida a STS, un lugar entrañable donde converge una comunidad exquisita, bellas personas, con un acervo cultural multiforme y diverso. Un espacio amplio, humano y dinámico,un lugar imposible de no reconocer su impronta. Un abrazo de oso especial al Staff y a MaríaCristina por su incansable labor y compromiso con esta comunidad.

Besos a STS
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
WWOOWW !!! o mejor dicho MIIAAAUUUU !!!

9 años ya !!! q viejito esta este gato la pucha !!! ya ni recuerdo como descubri STS, lo q si puedo decir, es q de entrada, me senti e hicieron sentir q ESTA era MI casa. Gracias totales a los "legendarios" @roll, @zabulis, @bruja, @edualbo, @magandi, @elzorroeslp, @davisinn, @yogiqrosawa y x sobre todo, a mi querida "gallega" @mariacristina y a su pareja Javier, q sin ellos no podria estar pululando x este raro espacio de generar dinero online. Ellos (todos y mas aun q no recuerdo xq hace rato no aparecen), me enseñaron q esto es un trabajo de hormiga, y q mejor es hacerlo en Equipo. Uno no se va a volver rico con esto, pero q lindo se siente poder sacarse un gustito con algun gadget con lo q se genera en STS!!!

Muy Feliz Cumple mi querida casita online !!! GRACIAS a todos, viejos y nuevos, chicos y chicas, gracias de verdad x dejarme ser parte de esto desde hace casi 9 años !!!

PD: se te quiere mucho de estos lares mi querida MC !!!
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
[hl] Me uno al festejo y concuerdo con los agradecimientos por los múltiples beneficios. Es realmente un honor ser parte.de la comunidad a la que por accidente llegue (como varios de los miembros) y que me ha enseñado tanto... [lai]FELICIDADES Y LAAAARGA VIDA! [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Muchas felicidades desde el primero al ultimo, por todo lo que aportamos y conseguimos.
Nueve años ya, y parece que fue ayer.... ojala los proximos nueve que vienen sean mejores en todos los sentidos y para todos, muchas gracias por este gran y magnifico sitio, inigualable en toda internet.

 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Como todos los años igual muchas felicidades en este 9º cumpleaños y mi 17º aniversario de boda. Imposible olvidar esta fecha jijiji. Que el proximo año nos depare mejores cosas.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
El éxito solo corona el esfuerzo y empeño que ha dedicado. Sigan con el buen trabajo. Enhorabuena y felicidades STS por el 9º Aniversario

Ahí está su recompensa por todo el trabajo duro que ha realizado en este tiempo...
..9 Años en linea
Disfrute y disfrutemos de cada pedacito de ella ... Felicidades amiga mariacristina ,dueña de esta pagina, compañera de esta gran comunidad y familia que es STS...[:ch)]
 

martinesqui

Experto del monopoly
Mensajes
295
Ubicación
Peru
Un gran saludo por este 9° aniversario a la administración, al staff de uplines y a los miembros de esta gran comunidad, que sigan los éxitos por mucho tiempo :)

Enviado desde mi HUAWEI Y550 usando Tapatalk 2
 
GiftHunterClub
Arriba