• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

8 años


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
:O :O :O :O :O
tantos ya? :O
Feliz octavo aniversario a este gran nuestro foro. Yo llevo año y medio y me siento como si estuviera desde el principio jejeje. Lástima que realmente no lo conociera hace ocho años. Mencionar que el foro lo conocí como hace 3 años pero nunca me registré, era un "invitado" que leía el foro y blog de mariacristina, hasta que un día me registré animado por el proyecto paidverts que tanto éxito tuvo desde aquí. Comencé con Beruby y a los meses lo dé, volví a retormarlo y me animé a registrarme al foro y se puede notar que no me arrepentí jeje. Así que animo a todos que lean a que se registren que no se arrepentirán :D.
De paso animo a que vean la película Hardcore Henry [pang] [xD]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Bueno....
Aqui estoy ..no tan presente como antes y lo se [pien].. me falta tiempo por tantas cosas... ademas que algunos de mis planes no han salido como yo pense ..
Aunque la fecha no es hoy pero festejar lo que STS ha ofrecido y ofrece a la gente que forma parte de esta gran familia...hay que estar de party todos los dias (ehhhh pero sin olvidar de clickar en las paginas okis dokis?)..solamente con entrar ,estar registrado y dentro..es un motivo bastante rezonable de ser contento y feliz[plas]

Mis deseos cuando ya se cumplen 8 años para STS, para esta gran pagina ,para esta gran familia es que sean muchos años más un minimo digamos de otros 150 años en linea , el éxito no tiene que ver con la cantidad que tenemos, sino con la persona que somos.El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.[:ch)]
[lai][:ch)][lai][:ch)]
 

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
351
Hey.... me perdi este rumbon jajajaja.. Pero Feliz Cumpleaños a esta Gran Familia maravillosa, humilde, trabajadora, gentil entre otras cosas. Que sigamos cumpliendo muchos mas mi gente. [mozk][mozk][mozk][mozk][money][money][hl][hl][lai][lai]
 
GiftHunterClub
Arriba