• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

3BitCo.in - 800 a 1500 satoshis cada 1000 minutos


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Yo las tengo acomodadas en Marcadores x carpeta, cada 1 hs, cada 15 minutos, de goteo, +1000 satos... etc etc.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
si tb asi las tengo yo, pero sajen, esta me es imposible darle al captcha porke estan entre los anuncios y por mas ke intneto, no hay manera o sale el anuncio o aunke parezca ke le doy, es ke no, ya no se como hacerlo, he aumentado la pag, la he disminuido, la he dejado igual y na de na, solo me falta poner delreves el pc....... o yo jajajajajajjajajajaja
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
si... no solo pasa en esta... hay muchas q los antibot aparecen entre los anuncios. Si estos son de googlea ads, fijate q tienen una crucecita, si le das, aparece q no quieres ver el anuncio y 3 opciones, tilda una, esperas 3 segundos y se va el anuncio. Si son de mellowads, hay q hacerla en otro momento cuando los antibot esten ubicados mejor :(
 

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
Le intentaré,,, a ver qué tal!

Edito.. no me dejó! dice que estoy usando proxy y que me vaya.... lejos. Y cómo sé si estoy usando proxy?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Suelen bloquear IP's y meten el verso el uso de proxy y quizas ligaste vos, como tambien puede ser el enrutamiento q te da tu ISP q lo toman como si estuvieras en una conexion secundaria :(
 
GiftHunterClub
Arriba