• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM 2centpayptc - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:2centpayptc - sin llegar al minimo

Pues nuevo cambio en esta ptc, un poco se veia venir pero bueno, ahora pedire el pago con estos stats, los siguientes son a 0.002$ el click de referido

asi quedan



 

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
Re:2centpayptc - sin llegar al minimo

Faltan unos cuantos (entre ellos yo), somos 21 en el proyecto. Como GS tiene 3 pag. de referidos se ve q. solo puso la nº 2 por descuido o q. no le salió la imagen de las demas.

Saludos.
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:2centpayptc - sin llegar al minimo

Ya esta corregidas las capturas de pantalla de referidos, algun enlace que se habria copiado mal

Iba a pedir el primer pago pero lo subieron a 3$, hay que esperar aunque queda 0.4$ para llegar
 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
Re:2centpayptc - sin llegar al minimo

avisa cuando pidas el pago para dejar de clickear y si en verdad pagan seguimos en el proyecto
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:2centpayptc - sin llegar al minimo

sigue siendo un cachondeo me acabo de encontrar esto

Pay per click $0.0003
Pay per referral click $0.0003

No pongo los stats porque la propia pagina pone lo que ha generado cada uno, si es mas me da lo mismo, yo me hago cargo, porque como cada dia cambian el precio del click paso de estar poniendo stats y tener que calcular lo que lleva cada uno según el valor que se le antoje poner
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:2centpayptc - sin llegar al minimo

Bueno, este cambio ya es una pasada, 0.0003$ el click, hacen falta 30 clicks para sumar 0,01$
Por mi parte podemos abandonar este proyecto [scam] [cand]
 

antonio194

Vagabundo
Mensajes
166
Re:2centpayptc - sin llegar al minimo

mariacristina dijo:
Bueno, este cambio ya es una pasada, 0.0003$ el click, hacen falta 30 clicks para sumar 0,01$
Por mi parte podemos abandonar este proyecto [scam] [cand]
Se han pasado tres pueblos, yo digo lo mismo
saludos
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:2centpayptc - sin llegar al minimo

Propongo llegar al minimo, pedir y dejarla, que pensais?
 

antonio194

Vagabundo
Mensajes
166
Re:2centpayptc - sin llegar al minimo

gspablo dijo:
Iba a pedir el primer pago pero lo subieron a 3$, hay que esperar aunque queda 0.4$ para llegar
teniendo en cuenta que es poco lo que queda para solicitar el cobro 0.4$ (bueno, sera menos), venga, peguemos el ultimo empujon, pedimos y corremos para otro sitio.
aparte de mis dudas, no le veo mucha seriedad a esta Ptc
 

MauXXI

Vagabundo
Mensajes
158
Ubicación
Corrientes, Corrientes, Argentina
Re:2centpayptc - sin llegar al minimo

¿Se me hace a mi o cada vez que intentan acercarse al límite esta PTC responde disminuyendo precios de clic y clic de referido? Es la primera vez que precencio una jugada tan estúpida por parte de la PTC.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba