• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

1xbtc.io


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
¿Os funciona bien la página a la hora de retirar?

Desde hace tiempo me daba siempre un fallo en el apartado de los anuncios a los cuales hay que hacer click en la imagen para activar el contador. El primer anuncio se hacía correcto pero al clicar el segundo, me salía siempre un mensaje de error. El resto de página funcionaba correctamente.

El problema es que hoy he ido a hacer retirada y me salta el mismo problema, la página da error y no llega a hacerme el retiro. ¿Os ocurre igual?
por los constantes problemas que tenia lo he dejado , pero seria bueno que intentes en otro horario , habia momentos en que estaba rapido y otras lento . Un favor intenta y si paga avisas por aqui para seguir dandole . gracias
 

johan6mal

Ahorrando
Mensajes
74
Siguen sin responder al ticket, he enviado un mail directo a ver. Sigue sin funcionar la opción de retiro, da igual que sea a wallet o a faucetpay, he probado desde otro navegador y nada. Si en unos días no dicen nada, la podemos ir marcando como Scam.

Edito para poner que me acaba de devolver el mail el sistema automático típico de cuando un mail no existe.
 
GiftHunterClub
Arriba