• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

1Katoshi - Hasta 50 satoshis cada 10 minutos


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Buah, de tener casi 30000 satos, me aparecen solo 8, pos anda que le den, esta la va a seguir rita la cantaora, porque yo ni de broma y encima lo maximo que te pueden dar son 50 satos, si tienes la suerte de salir en los numeros mayores.... porque si son de los bajos, te saldra 1 sato o como mucho 20

Entiendo que el btc tiene un valor muy elevado, pero esto ya es de cachondeo
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Buah, de tener casi 30000 satos, me aparecen solo 8, pos anda que le den, esta la va a seguir rita la cantaora, porque yo ni de broma y encima lo maximo que te pueden dar son 50 satos, si tienes la suerte de salir en los numeros mayores.... porque si son de los bajos, te saldra 1 sato o como mucho 20

Entiendo que el btc tiene un valor muy elevado, pero esto ya es de cachondeo
Ayer habia leido q el 12-12-17 reseteaban todos los balances, y el q tenia 30.000 podia solicitar pago... yo no llegaba ni x asomo, me faltaban unos 10.000. Habia muchas quejas en su pagina de face, y creeria q una gran mayoria de los q no hemos podidos llegar a solicitar pago dejamos el sitio.

Ahora cambiaron todo, lo max x claim es de 50 satoshis... y el minimo es 1oE-5 [8-|]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
recomiendas trabajar la o es scam
Yo la dejo.... lo real tendria q haber sido q congelaran los saldos, hicieran los cambios, y luego si bajar el valor de los claim; o en su defecto, con el tipo de pagina q es, con lo q pudo haber juntado cada user, hacer un pago maximo de x ejemplo 25.000 y quedaban todos contentos; quien tenia 50.000 al menos cobró la mitad, y los q no llegaban al menos perdian poco.
Con lo q hicieron, es lo mismo q pasa con las PTC, sacan todo de los balances (se lo roban) y a empezar de nuevo.... ¿cuantas PTC han "resucitado" despues de una movida de estas? [silb]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Bueh... para darle una chance.... me llego un email avisando el cambio; ahora permite pagos a FaucetHub... con un minimo de 100 satos, y el minimo lo bajaron a 10.000

Minimum amount
  • FaucetHub: 0.00000100 BTC
  • BTC Direct: 0.00010000 BTC
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo no voy a seguir, me da pereza, no sea que este a punto de llegar y les de por dar otro cambio y vuelta a lo mismo.... mejor busco otras o me dedico a las que ya tengo
 
GiftHunterClub
Arriba