• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

1er pago no lo creo modernbux


bittrex

neomidas186

Baneado
Baneado
Mensajes
6
hola este es mi primer pago costo pero llego u$s 90 despues de esperar 12 dias

registrence esta pagando bien , 0.07 por clik para los q dicen q es insostenible , jajaja
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Pues si no te lo crees tú, no nos lo vamos a creer los demás [silb] el mínimo es de 25$ y has esperado a tener 90$?? ¿puedes poner una captura de tu cuenta? no cuela [xD]
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
mariacristina dijo:
Pues si no te lo crees tú, no nos lo vamos a creer los demás [silb] el mínimo es de 25$ y has esperado a tener 90$?? ¿puedes poner una captura de tu cuenta? no cuela [xD]
era pa darme emocion jeje
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Yo con todos mis respetos permiteme que dude de la veracidad de esos pagos porque no tienen mucho sentido. Con mínimo de cobro 25$ no puede haber cobros con 14$ y dificil esperar a 90$ para pedir cobro.

Intuyo que el admin de la ptc se crea varias cuentas y se envia dinero de unas cuentas a otras y luego lo postea en su foro con nicks diferentes. Una estafa [scam]

Por lo tanto si la prueba de cobro no es tuya deberías de comentarlo porque haces bastante daño a gente que pueda ser engañado.
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Seamos realistas, si las paginas ptc que pagan 0.005$ por click y se vuelven scam, como va a pagar eso?? lo pone de su bolsillo o es que los anunciantes son poco inteligentes y se anuncian en esa y no en las mil ptcs disponibles que hay
 

prey78

Baneado
Baneado
Mensajes
163
Ubicación
Uruguay
Utilicemos la logica ;)
0.07 *1000 (clicks, que es lo que normalmente venden las ptc)=70. y eso sin contar los click de referido; ya que si los cuentas tendria que estar cobrando mas de $100.

Hay miles de PTC que por la 5ª parte de ese costo hacen lo mismo, sin hablar del tiempo que llevan on line (neobux, por decir 1).

Ademas (opinion personal): esa prueba de pago es muy rara; no figura ningun mail, asi que hasta donde se, tambien podria ser una transferencia que hizo el mismo admin a su cuenta. Sin hablar de photoshop :P

Por mi parte, ni gasto tiempo en esa; SCAM hasta que se demuestre lo contrario ;)
 

neomidas186

Baneado
Baneado
Mensajes
6
hola a todos los users . miren 0.07 , tenes que lelgar a 500 para recivir el cobro pero no se confundan 500 EKIVALEN a 5 u$s esa es su confuncion la pagina si es rentable para todos y claro para los administradores , anotence , el que me publico un porcentaje por ser mi referido bueno arreglamos ., algo
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
neomidas186 dijo:
hola a todos los users . miren 0.07 , tenes que lelgar a 500 para recivir el cobro pero no se confundan 500 EKIVALEN a 5 u$s esa es su confuncion la pagina si es rentable para todos y claro para los administradores , anotence , el que me publico un porcentaje por ser mi referido bueno arreglamos ., algo
si 500 equivalen a 5$us, entonces el click es a 0.01$, eso son matemáticas no hay mas
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Hay cantidad de dudas que se te han formulado en este hilo sobre los pagos y no has respondido a ninguna.

Como se van a anotar los usuarios si no respondes ni demuestras de ninguna forma que esa prueba es tuya, salvo que tu seas el admin [silb]
 
GiftHunterClub
Arriba