• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM 123bux - esperando 3er pago - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

superlobo

Vagabundo
Mensajes
141
Re:123bux - 2º pago recibido - repartido 0$

no me deja entrar, me dice que no encuentra una cuenta con esos datos, y no me manda la password, pero tengo el mail en su día de confirmación ¿a alguien más le pasa?

No tengo ni un referido y llevaba 3 días en esta web así que tampoco tenía apenas saldo , pero no sé si apuntarme de nuevo. ¿mariacristina me sigues viendo como referido?
 

superlobo

Vagabundo
Mensajes
141
Re:123bux - 2º pago recibido - repartido 0$

gracias, pues sigo sin poder acceder así que le he puesto un mensaje al admin a traves de su sección de contacta, ya os contaré
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:123bux - 2º pago recibido - repartido 0$

El viernes he recibido mi primer pago de ésta!!!! [:ch)]

Solo que eso del fee que están aplicando... es un escándalo!!! {cab}

Solicité 2 $us y algo y me han llegado 1.54$us [o_O]... pero bueno... mientras pague... paciencia y buen humor jajaja

Les dejo mi prueba de pago en la lista blanca
 

superlobo

Vagabundo
Mensajes
141
Re:123bux - 2º pago recibido - repartido 0$

y yo sigo sin poder entrar {cab} , me contestó el admin , que debió resetearme el password porque me dio uno nuevo ,pero nada no funcionaba así que le he puesto otro ticket, lo peor es que hoy me pasa lo mismo en icybux, y nunca me había pasado en otra ptc.

En ambas me pasa lo mismo no me coge el password y después de ponerlo me actualiza la página dejando en vez de usuario superlobo "suobo" , ¿a alguien le ha sucedido algo parecido?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Re:123bux - 2º pago recibido - repartido 0$

A mi no me ha pasado, es raro. La relación que puede ser entre 123bux e icybux es el script, ya que tienen instalado el mismo (gen4)
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:123bux - 2º pago recibido - repartido 0$

pedi ayer , el dinero desaparecion me ponia pendiente , y entro ahora y sale todo el dinero en mi cuenta y ahora me pone que tengo que esperar 7 dias para pedirr.. :S mal huele
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Re:123bux - 2º pago recibido - repartido 0$

el intervalo para pedir es ese, 7 dias... esperemos que sea fallo puntual pero como dices, huele bastante mal cuando pasan estas cosas
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:123bux - 2º pago recibido - repartido 0$

davisinn dijo:
pedi ayer , el dinero desaparecion me ponia pendiente , y entro ahora y sale todo el dinero en mi cuenta y ahora me pone que tengo que esperar 7 dias para pedirr.. :S mal huele
con un poquillo de suerte igual cobras,la semana pasada me paso eso en globobux,y esta hemos cobrado(yo tampoco lo daba por hecho)aunque globo tiene menos tiempo,claro...
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:123bux - 2º pago recibido - repartido 0$

ahora pone ke ai ke esperar 12 dias... de 7 a 12.. amos ke na..
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:123bux - 2º pago recibido - repartido 0$

he pedido esta mañana a ver que pasa...solo queda esperar o ver si me envian de vuelta el dinero como la ultima vez...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba